PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam con mando  (Leído 5482 veces)

20/12/2015, 21:24 -

Cccam con mando

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
44
Hola q tal? Yo tengo un mini pero le compre a mi suegro este por q no había el mini y ahora se le paro😡 Je! En el mini se ponen genial con el mando pero en este no soy capaz las pongo pero nunca se ponen en verde.. Por más q leo no encuentro nada, hay algún truco? Con usb si las pongo pero me gustaría poder ponerlas con el mando. Gracias!!
21/12/2015, 12:34 -

Re:Cccam con mando

#1
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Hola q tal? Yo tengo un mini pero le compre a mi suegro este por q no había el mini y ahora se le paro😡 Je! En el mini se ponen genial con el mando pero en este no soy capaz las pongo pero nunca se ponen en verde.. Por más q leo no encuentro nada, hay algún truco? Con usb si las pongo pero me gustaría poder ponerlas con el mando. Gracias!!
Si no reinicias el ruter en teoria solo las tendris q poner la primera vez despues solo tgendrias q activarla.un saludo.
21/12/2015, 14:23 -

Re:Cccam con mando

#2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
44
No entiendo,!! Tengo q reiniciar el router cuando termino de ponerla con el mando? O antes?? Gracias de verdad q es q no lo veo por ningún lado! Muchas gracias por contestar😜
21/12/2015, 14:42 -

Re:Cccam con mando

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Lo que te dice el compañero es que si reinicias el router pierdes la CCcam por que el router ya no tendra la misma IP publica.

Luego si no apagas/reinicias el router con refrescar la CCcam en la web donde la obtengas ya estaria ok de nuevo, no necesitarias cambiar ningun dato en el deco, como mucho apagar y encender la CCcam o mas facil apagar y encender el deco.
21/12/2015, 17:21 -

Re:Cccam con mando

#4
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
44
Ok lo del router está entendido nunca lo apago... Mi problema es q no se activarla la pongo todo perfecto y después no se q hacer no consigo ponerla en verde pone q con el botón amarillo q conecta y no hace nada me salgo y le doy a aplicar y nada... Cuál es el siguiente paso después de escribir todo? Gracias😜😜
21/12/2015, 17:37 -

Re:Cccam con mando

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ok lo del router está entendido nunca lo apago... Mi problema es q no se activarla la pongo todo perfecto y después no se q hacer no consigo ponerla en verde pone q con el botón amarillo q conecta y no hace nada me salgo y le doy a aplicar y nada... Cuál es el siguiente paso después de escribir todo? Gracias😜😜

Si la CCcam es correcta (esta comprobado que esta activa) seguro que no estas poniendo bien los datos, un espacio (sobre todo esto ya que no se ve) o un caracter cambiado o en mayusculas/minusculas es suficiente para que la linea no conecte. Tienen que estar todos los datos como te digan que deben estar. Y activa solo las que uses todas las demas CCcam y NewCamd desactivadas.
21/12/2015, 18:17 -

Re:Cccam con mando

#6
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
44
Ponerlas las pongo bien ya te digo q yo tengo un mini y se ponerlas con todos sus datos correctos lo q no se es activarlas después de escribir todos los datos q hago? Gracias tío!!😜
21/12/2015, 18:46 -

Re:Cccam con mando

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tanto en CCcam como en NewCamd hay en cada una de las 16 lineas un campo de ACTivar o DESactivar, no tiene mas. Despues te sales, aplicas y vuelves a entrar de nuevo para ver si se pone en verde.
21/12/2015, 18:49 -

Re:Cccam con mando

#8
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
Yo las pongo igual que tu Según leo y le doy a aply y conectan, sabes si son buenas esas líneas
21/12/2015, 19:21 -

Re:Cccam con mando

#9
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola q tal? Yo tengo un mini pero le compre a mi suegro este por q no había el mini y ahora se le paro😡 Je! En el mini se ponen genial con el mando pero en este no soy capaz las pongo pero nunca se ponen en verde.. Por más q leo no encuentro nada, hay algún truco? Con usb si las pongo pero me gustaría poder ponerlas con el mando. Gracias!!

Pon alguna de esas clines que crees que son buenas por usb. Si se activa, copia esos mismos datos en el primer Host que tengas en gris.
Luego desactivas la que tienes en verde, sales, aplicas los cambios, y vuelves a entrar. Si no se pone en verde ..... tu mismo ....
21/12/2015, 19:47 -

Re:Cccam con mando

#10
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
44
Ok gracias en cuanto llegue lo pruebo, los pasos a seguir son salir después de estar perfectas puestas y dar a aplicar si son buenas deberían estar en verde solo haciendo eso? Muchas gracias chicos!!
21/12/2015, 21:38 -

Re:Cccam con mando

#11
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Yo las pongo, casi todas con el mando, cuando son buenas enseguida se ponen en verde y dan luz, simplemente algunas tardan un poquito, otras no habren lo que tu quieres y otras no conectan por que ya estan ocupadas. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO