PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam en engel con cortes.  (Leído 8681 veces)

30/09/2014, 15:29 -

Re: cccam en engel con cortes.

#15
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
pues compañero si es verdad lo que dices haber si nos puedes desvelar la configuracion magica para que dejen de dar cortes las cccam,xq lo d ponerle la ip fija al deco no los resuelve x si solo, al menos en mi caso  :)
30/09/2014, 15:37 -

Re: cccam en engel con cortes.

#16
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
17


Tengo 4 pero 2 activas solo por si falla la primera.
Como lo tienes puesto tu todo para probar si me va mejor?

Un saludo
30/09/2014, 16:18 -

Re: cccam en engel con cortes.

#17
Registrado:
14/06/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
68
Los que habéis configurado el deco con IP fija, es necesario cambiar algún parámetro en el router o con solo asignar la IP al deco es suficiente.

Muchas gracias

Además de asignar la IP al deco debes tener cuidado para que dicha IP no la vaya a utilizar ningún otro equipo en tu red. Para ello tienes dos opciones:
* Asignar una dirección IP que esté fuera del rango del direcciones IP que asigna el servicio DHCP del router. Para ello tienes que mirar en el router, en la configuración de DHCP el rango de IPs reservadas. Por ejemplo si aparece 192.168.1.10 - 192.168.1.50, podrías ponerle una 192.168.1.60.
* La otra opción es configurar en el router que la dirección IP que le pongas al deco está reservada. Esto es más complicado. Para ello debes obtener la dirección MAC de la interfaz ethernet (o WIFI si te conectas por wifi) y en la interfaz web del router crear una nueva asociación entre dicha MAC y la IP que le asignes (que estará dentro del rango del servidor DHCP).

Espero haberme explicado bien. Si no es así pregunta.
30/09/2014, 20:32 -

Re: cccam en engel con cortes.

#18
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
17
He probado a desconectar DHCP y a cambiar la IP poniendo justo la siguiente del rango que adjudica mi router ( tengo un livebox de orange). Y cuando doy a aplicar me pone invalide alternate DNS. Por defecto esta todo a 0 en DNS. Que tengo que poner?
Un saludo
30/09/2014, 20:36 -

Re: cccam en engel con cortes.

#19
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Efectivamente. Una ip fuera de rango es importante yo tengo acada en 256 cuando la primera es la 192. Por lo demas deciros que no hay soluciones magicas yo solo hablo a titulo.personal y lo que le pasa a mi engel.
La configuracion? Pues que os digo...
Internet vodriofone, con 11,4 megas reales medidas por un amiguete que trabaja en telefonica, por supuesto por cable. Firm de marzo 2014.
Algo de lo que.en su dia cundo lo trasteaba me di cuenta es que las clines funcionaban mejor metiendolas a mano y despues de instalar o reinstalar firm y resetear de fabrica. No se porwue pero con el archivo cfg daban problemas.
No se que mas.... Siempre dos clines o una nunca mas
Y por ultimo deciros que es un letra b de los antiguos. Tambien es verdad que parece que no todas las letras van igual.
En fin si os sirve de algo me alegro.
Se me olvidaba. Hablamos de clines buenas claro. Liberty ripe y demas tambien fallan.
Un saludi
30/09/2014, 21:06 -

Re: cccam en engel con cortes.

#20
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
17
Yo lo de restaurar a fabrica y volver a intalar el firm de Marzo ya lo he hecho. Después le metí las clines con el editor de texto de Windows y tengo activado 2 lineas solo y tengo cortes en los días de partido. El resto del tiempo casi ninguno. No se si los días que me falla es porque requiere con más frecuencia datos del router y por eso tengo los cortes.
Tu tienes deshabilitado el DHCP ? Y DNS has puesto ?
Un saludo y gracias por la ayuda
30/09/2014, 21:08 -

Re: cccam en engel con cortes.

#21
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Efectivamente. Una ip fuera de rango es importante yo tengo acada en 256 cuando la primera es la 192. Por lo demas deciros que no hay soluciones magicas yo solo hablo a titulo.personal y lo que le pasa a mi engel.
La configuracion? Pues que os digo...
Internet vodriofone, con 11,4 megas reales medidas por un amiguete que trabaja en telefonica, por supuesto por cable. Firm de marzo 2014.
Algo de lo que.en su dia cundo lo trasteaba me di cuenta es que las clines funcionaban mejor metiendolas a mano y despues de instalar o reinstalar firm y resetear de fabrica. No se porwue pero con el archivo cfg daban problemas.
No se que mas.... Siempre dos clines o una nunca mas
Y por ultimo deciros que es un letra b de los antiguos. Tambien es verdad que parece que no todas las letras van igual.
En fin si os sirve de algo me alegro.
Se me olvidaba. Hablamos de clines buenas claro. Liberty ripe y demas tambien fallan.
Un saludi

Gracias compañero... Y alguna manera de que nos facilites esas cline buenas? Yo he probado 20mil diferentes y no doy con ellas. Ni del foro ni de Google. Te lo agradecería eternamente... Sobretodo por poder ver al atleti mañana
30/09/2014, 21:29 -

Re: cccam en engel con cortes.

#22
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Engel no es un deco que brille por la función cccam, siempre se ha dicho. No hay ninguna fórmula mágica, ni DHCP ni historias.
« Última modificación: 30/09/2014, 21:42 por n0c0ment »
30/09/2014, 22:01 -

Re: cccam en engel con cortes.

#23
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Bueno despues de tantas pruebas, me va al pelo y lo tengo como  antes,  he puesto solo el moden con el deco y no fallaba, despues lo he conectado al router wifi que a su vez esta conectado al cable modem y tambien me funcionaba bien,; y por ultimo lo he conectado al switch que esta conectado al router wifi.  Mañana seguire probandolo. Las cccam que tenia puestas es una ripe y la multi de decovps.

Un saludo.
30/09/2014, 22:23 -

Re: cccam en engel con cortes.

#24
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Yo También tengo la ripe y la liberty.. Pero me van mal. Ojalá el compañero canal más nos iluminara con una buena leña de las que tiene para mañana..
30/09/2014, 22:32 -

Re: cccam en engel con cortes.

#25
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Yo mi liberty 41602 esta ko total, antes salia en verde y no daba luz, ahora ya na de na, creo que stan KO. igual tiras solo de la ripe, o mal funcionamiento lineas + iks. Como comentan engel no va muy fino con lineas, pero se puede llegar a hacer que funcione perfecto, paciencia y buscar y buscar...y buscar..
30/09/2014, 22:42 -

Re: cccam en engel con cortes.

#26
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Yo lo de restaurar a fabrica y volver a intalar el firm de Marzo ya lo he hecho. Después le metí las clines con el editor de texto de Windows y tengo activado 2 lineas solo y tengo cortes en los días de partido. El resto del tiempo casi ninguno. No se si los días que me falla es porque requiere con más frecuencia datos del router y por eso tengo los cortes.
Tu tienes deshabilitado el DHCP ? Y DNS has puesto ?
Un saludo y gracias por la ayuda
Hola, Primero el firm y despues el reset de fabrica.
Prueba a meter las clines a mano desde cero, no se tu prueba cosas. Hasta que des con la tecla y entonces es muy importante lo de no tocar nada.
A los que decis que no hay formulas magicas, ya lo se, y me repito una vez mas y va a ser la ultima, yo solo puedo hablar por mi, para contaros milongas no estaria aqui "perdiendo el tiempo", si estoy es por que no lo considero una perdida de tiempo y si un intentar que los que tienen problemas los puedan solucionar.
Yo probe de todo mucho tiempo, pero hace meses que no toco nada, absolutamente nada y va fino fino....
Si alguien realmente esta interesado en algo mas que en decir que este aparato no vale y que es mentira que no se corta que me escriba por privado.
Aqui solo intentamos echar una mano y os puedo asegurar que muchos funcionamos bien con cccam que no se cortan para nada.
Hace unos dias estuve hablando con varios miembros del foro con engel y cero cortes
Suerte.

PD: Me alegro Secambu que tu tambien hayas solucionado el problema.
Ahora tienes cortes?
A versi voy a ser yo el unico que no los tiene...jejejej
Un saludo paisanico.
30/09/2014, 23:25 -

Re: cccam en engel con cortes.

#27
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenas canalmas,  pues esta mañana despues de todas las pruebas creo que no he tenido ningun corte, ahora no se como me va pq no estoy en casa, mañana lo pruebo y comento.

Un saludo tambien para ti paisa, jejeje.
01/10/2014, 05:07 -

Re: cccam en engel con cortes.

#28
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
17
Que DNS has puesto? A mi al deshabilitar DHCP en el deco y al poner una IP fija me pide que ponga una

Un saludo
01/10/2014, 11:39 -

Re: cccam en engel con cortes.

#29
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Canalmas como dije ayer me va de maravilla en media hora solo he tenido dos microcortes, yo cambie hace tiempo la ip desde el deco, pero no se pq me la cambia el solito, cada vez tiene una diferente. Con una ripe puerto 6007 y la multi de decovps. Ahora voy a hacer pruebas con unas personalizadas.

Un saludo a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO