PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCcam en modelo Enpalma  (Leído 3434 veces)

16/01/2016, 13:02 -

CCcam en modelo Enpalma

Registrado:
17/12/2008
Gracias:
7/10
Mensajes
53
Hola buenas tardes a todos.

Mi engel en el Y serie C le he metido el firm de Enpalma y a la primera me salio en español. He seguido todos los pasos al pie de la letra. Tiks ya no se desactiva pero le meto una cline y aunque no me las borra, no funcionan. Las he comprobado en un comprobador de lineas y me marcan en verde pero en el aparato, nada de nada.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias. He leido bastante los hilos pero no he encontrado nada de nada. Disculpad si aparece en algun sitio, pero es que no lo he visto.

Gracias de nuevo compañeros.
16/01/2016, 13:14 -

Re:CCcam en modelo Enpalma

#1
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola buenas tardes a todos.

Mi engel en el Y serie C le he metido el firm de Enpalma y a la primera me salio en español. He seguido todos los pasos al pie de la letra. Tiks ya no se desactiva pero le meto una cline y aunque no me las borra, no funcionan. Las he comprobado en un comprobador de lineas y me marcan en verde pero en el aparato, nada de nada.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias. He leido bastante los hilos pero no he encontrado nada de nada. Disculpad si aparece en algun sitio, pero es que no lo he visto.

Gracias de nuevo compañeros.
Hola, si no te conectan en el deco , no serán buenas,busca otras clines del foro.Yo siempre las pongo directas al deco , sino conectan busco otras, te aseguro que las hay buenas  y te conectan a la primera.
16/01/2016, 13:55 -

Re:CCcam en modelo Enpalma

#2
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Busca las del Maestro RAul...funcionan a las mil maravillas...te lo digo por experiencia!!

saludos!!
16/01/2016, 14:34 -

Re:CCcam en modelo Enpalma

#3
Registrado:
17/12/2008
Gracias:
7/10
Mensajes
53
Es.que son.esas.las que.he puesto. Las introduzco via red, no se si influye
16/01/2016, 15:10 -

Re:CCcam en modelo Enpalma

#4
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
mete el nuevo firmwere y las cccam funciona
16/01/2016, 16:01 -

Re:CCcam en modelo Enpalma

#5
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Te doy un consejo, desactivas todas, y ves comprobando una por una. Observa bien todas las lineas que las tengas el dominio, puerto, nombre y contraseña correctas, cuando tengas 2 en verde es suficiente. Saludos.
16/01/2016, 16:06 -

Re:CCcam en modelo Enpalma

#6
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Es.que son.esas.las que.he puesto. Las introduzco via red, no se si influye
Si las metes via web por defecto se activan todas,tienes que desactivar las que no utilices.
O si no prueba por usb
16/01/2016, 16:37 -

Re:CCcam en modelo Enpalma

#7
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Tenía un serie c también que daba por sacó. Metele el último firm o uno que puso maam64 en la página 88/89 de sierra. Funciona mejor y todo oki con líneas via web.

Un saludo
16/01/2016, 17:22 -

Re:CCcam en modelo Enpalma

#8
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hola buenas tardes a todos.

Mi engel en el Y serie C le he metido el firm de Enpalma y a la primera me salio en español. He seguido todos los pasos al pie de la letra. Tiks ya no se desactiva pero le meto una cline y aunque no me las borra, no funcionan. Las he comprobado en un comprobador de lineas y me marcan en verde pero en el aparato, nada de nada.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias. He leido bastante los hilos pero no he encontrado nada de nada. Disculpad si aparece en algun sitio, pero es que no lo he visto.

Gracias de nuevo compañeros.

Pues si lo que has hecho es lo que intuyo, mal hecho. Las has comprobado en testious? Millones de veces han dicho por aquí que es peligroso hacerlo, ya que te las copian. Y si a ti te las han copiado, alguien seguramente estará disfrutando de ellas ahora, y por eso a ti no te funcionan.
Espero haberme equivocado.
Saludos a todos
17/01/2016, 13:30 -

Re:CCcam en modelo Enpalma

#9
Registrado:
17/12/2008
Gracias:
7/10
Mensajes
53
Compañero nacho, si, te has equivocado jejeje No me las han quitado. He cambiado el firm y todo Ok. Gracias por vuestros consejos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO