Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: cccam en verde fail  (Leído 1118 veces)

08/09/2014, 20:48

Desconectado ceseflo

messageicon

cccam en verde fail

« en: 08/09/2014, 20:48 »
tengo tres en verde  y me da fallido necesito ayuda es la primera vez y ya no se lo que hacer

08/09/2014, 21:09Respuesta #1

Conectado calv

messageicon

Re: cccam en verde fail

« Respuesta #1 en: 08/09/2014, 21:09 »
EL mensaje de FAILL lo da casi siempre por lo menos a mi pero eso no significa que no te puedan funcionar.

09/09/2014, 01:53Respuesta #2

Desconectado maleno89

messageicon

« Respuesta #2 en: 09/09/2014, 01:53 »
Es cierto buscando y buscando.... No es un horror de momento y si además se arregla ni te cuento....

Saludos

09/09/2014, 02:14Respuesta #3

Desconectado pillastre73

messageicon
« Respuesta #3 en: 09/09/2014, 02:14 »
Tambien hay que tener en cuenta que si metes varias Clines del mismo server, lo más seguro, es que te banea.

Como dicen los compañeros, más vale una buena cline con hopsmax 1 que tener varias de servidores petados.

Ahora mismo estoy tirando exclusivamente con CCCAM y la NEWCAM que te genera el ITCAMD la tengo desactivada porque sencillamente no funciona.

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES