PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam  (Leído 1994 veces)

29/06/2017, 23:50 -

cccam

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
26
hola, he puesto cccam, tengo 6 en verde pero no consigo ver nada, ¿ podrian indicarme por que puede ser?, soy algo torpe en estas cosillas, se los agradeceria mucho, iks desactivada, solo activa cccam. gracias
30/06/2017, 00:55 -

Re:cccam

#1
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
hola, he puesto cccam, tengo 6 en verde pero no consigo ver nada, ¿ podrian indicarme por que puede ser?, soy algo torpe en estas cosillas, se los agradeceria mucho, iks desactivada, solo activa cccam. gracias
No desanimes y dale un poco de tiempo y aparecera la imagen, estos decos son algo perezoso. Es aconsejable que desconectes TIKS cuando trabajes por cccam.
30/06/2017, 03:05 -

Re:cccam

#2
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
26
estan las ticks desconectadas, y si tiene que ser muy perezoso ya que lleva como una hora y no llegaron las imagenes
30/06/2017, 07:40 -

Re:cccam

#3
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
A mi alguna  q otra vez me ha pasado que he tenido 4 host verdes y sin imagen y lo he solucionado volviendo a formatear el pendrive en fat 32 y volviendo a repetir todos los pasos desde el principio copiando al usb desde el deco entrando en menu-actualiza-copia a usb, y moviendote con el curso a la derecha para buscar cccam que es donde esta el archivo que vas a copiar, para volver a crear el archivo cccam. Lo sacas del deco de forma segura, te vas al pc con el pen, abres el archivo cccam con el notepad (mejor q con el bloc de nota) y borrando todo el contenido de cccam vuelves a copiar los server todos actualizados tanto de raul como de nmigo, das a guardar y sacas el pen de forma segura del pc. Te vas al deco con todo lo que acabas de hacer en el pen y lo introduces en el mismo. Das a menu-actualiza y act por usb, por supuesto moviendote por el cursor para buscar cccam bajas para aceptar y ok. Ya lo tienes listo y seguro que tendras imagen ya que yo en este momento tengo 7 host en verde, los 8 de raul7 y los dos de nmigo, aunque esta mañana puso una nueva actualizacion del host 8 nmigo. Recuerda hazlo todo desde el principio en el mismo orden y con todos los server ya actualizados a la fecha ultima y te aseguro que tendras luz. Si no fuera asi ya tendrias qye volver a revisar la configuracion del deco y quizas tengas q hacer un reset completo para eliminar algun archivo que esté corrupto.
Saludos y espero que me hayas entendido. ¡¡¡Suerte!!!
30/06/2017, 10:57 -

Re:cccam

#4
Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenos días.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, que no es conveniente tener mas de 4 lineas ccam abiertas a la vez.
deja solo 4.
si no creo que daba problemas de reinicios entre otros.
Un saludo
30/06/2017, 17:29 -

Re:cccam

#5
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
hola, he puesto cccam, tengo 6 en verde pero no consigo ver nada, ¿ podrian indicarme por que puede ser?, soy algo torpe en estas cosillas, se los agradeceria mucho, iks desactivada, solo activa cccam. gracias
Si puedes ver los libres no se que puede ser (se me ocurre que las Cccam no sean para lo que tu quieres) si estan en verde es lo unico que se me ocurre
Buenos días.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, que no es conveniente tener mas de 4 lineas ccam abiertas a la vez.
deja solo 4.
si no creo que daba problemas de reinicios entre otros.
Un saludo
Aqui te dan un buen consejo
Si no ves los libres ,puedes mirar la alimentacion del LNB ,segun tengas antena individual o colectiva , individual ON colectiva OFF
30/06/2017, 19:56 -

Re:cccam

#6
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Buenos días.
Ya se ha dicho por activa y por pasiva, que no es conveniente tener mas de 4 lineas ccam abiertas a la vez.
deja solo 4.
si no creo que daba problemas de reinicios entre otros.
Un saludo
Pues yo tengo ahora 7 verdes y como una seda, ni un solo microcorte. Imagino que todo dependerá de los usuarios que hayan conectado al mismo server y se colapse.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO