PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam funciona aunque no esten en verde  (Leído 2582 veces)

Registrado:
04/05/2015
Gracias:
9/6
Mensajes
29
El otro dia me di cuenta de que tenia TIKS desactivado y ninguna cccam en verde, aunque habia varias activadas. Se veia canal+ hd sin cortes, con lo cual alguna de las clines que tenia activa estaba funcionando aunque no estuviera en verde. Es normal esto? le pasa a alguien? Cuando desactivé todas las clines pues se dejó de ver.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
3327/0
Mensajes
11
no se si iks funciona y si lo tenias activado,pero es la primera vez que leo un caso como el tuyo,que firm tienes?yo tengo el ultimo que salio y he probado unas cuantas clines y ninguna se puso en verde,pero la proxima vez probare haber si funciona sin que se ponga en verde
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

A mi me ha pasado, pero es totalmente pasajero, eso es que alguna cline está activa y por razones "X" no se pone en verde pero está ON.
Si reinicias el deco o se pondrá OFF o en verde y si persiste es que realmente es muy raro.

Salu2 a to2
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
43/3
Mensajes
44
a mi me ha ocurrido yme ocurre y me dura varios dias porque pues no lo se saludos
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
En el Engel a mi me a pasado, tengo varias cline "buenas" y alguna vez me sale una que no está en verde y funciona, normalmente al hacer un reinicio se vuelve a poner otra vez en verde, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO