PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con mensajes privados en el foro  (Leído 1299 veces)

Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/5
Mensajes
13
Hola chic@s. me ha mandado un mensaje privado un compi del foro, y no puedo responderle, me sale un mensaje diciendo "No estás autorizado para enviar mensajes personales."
Supongo que será por que no tengo suficientes privilegios (mensajes en el foro, o algo así) A ver si alguien me lo puede confirmar, que es por eso, o por que es.
Lo que me da rabia, es que puedo recibirlos pero no puedo responder al chico. si no puedo enviar, tampoco debería poder recibir, por eso de no hacer el feo al remitente, que pensara que soy una mala persona por no responder. en fin.

CORSTEN, si lees esto, ya sabras, que he leído tu mensaje, pero no puedo responderte. Sorry :'( :'( :'( :'( :'(
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Te lo confirmo, no tienes bastantes mensajes para enviar privados, pero si miras debajo de su nick, verás si lo tiene activado, que hay un cuadradito que si te pones encima será su cuenta de correo, por ahí podrás hablar con él.

Un saludo.
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/5
Mensajes
13
Te lo confirmo, no tienes bastantes mensajes para enviar privados, pero si miras debajo de su nick, verás si lo tiene activado, que hay un cuadradito que si te pones encima será su cuenta de correo, por ahí podrás hablar con él.

Un saludo.

Pues muchísimas gracias, todo aclarado. Ya se como hacerlo.
Tema zanjado, se puede cerrar. Mil gracias de nuevo.  ;)
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Pues muchísimas gracias, todo aclarado. Ya se como hacerlo.
Tema zanjado, se puede cerrar. Mil gracias de nuevo.  ;)
Lo que está pidiendo es la cccam que viene con el firm nuevo.Compartirla con todo el mundo que la pida y ya verás lo que tarda en en dejar de funcionar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO