PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam nuevas por favor, gracias  (Leído 2361 veces)

02/09/2014, 12:25 -

cccam nuevas por favor, gracias

Registrado:
11/04/2014
Gracias:
3/6
Mensajes
12
el aparato me funciona con bastantes cortes con las iks, quiero probar configurando las cccam, pero no encuentro las clinnes por google, la verdad que soy malo navegando.

sé que en el foro había algún post con las clinnes, pero no lo encuentro ni de coña.

Ayuda por favor, un saludo y gracias de antemano.
02/09/2014, 12:37 -

Re: cccam nuevas por favor, gracias

#1
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
1º el iks no funciona, ni con cortes ni sin ellos. Dios sabra que tienes activado.
2º Me parece imposible lo de google por que salen por cientos, por no exagerar diciendo miles.
3º Si hay un hilo pero hasta que participes un poco en el foro no puedes acceder es este: http://www.forokeys.com/foro/cccam/
4º y ultimo: El itcam esta funcionando hasta la vuelta del iks, lee los hilos e instalalo si lo crees conveniente.
Un saludo
02/09/2014, 13:00 -

Re: cccam nuevas por favor, gracias

#2
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
3/6
Mensajes
12
tienes razón, estoy funcionando con la itcam activada, lo del 7777...... etc con el 1 3 4 5 5.
me funcionó a la primera y llevo más de una semana teniendo luz.
la cosa es que tengo bastantes cortes, por eso quería probar con las cccam.

un saludo y gracias de nuevo. Por cierto, tb he leído hoy que alguien tiene luz por iks, a mi la verdad que hoy no se me trabajo ni una vez, lo tengo encendido hace un par de horas, probándolo y perfecto.
02/09/2014, 13:52 -

Re: cccam nuevas por favor, gracias

#3
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
No se deben mostrar enlaces directos a cccam. Esta en las normas.
Se debe mostrar solo el camino...
Un poco de cuidado y de orden
Ahora que parece que hemos puesto un poco de orden no empecemos a cag..la otra vez.
Tener cuidado con estas cosas hombre.
Un saludo
02/09/2014, 14:16 -

Re: cccam nuevas por favor, gracias

#4
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
10
El itcam esta funcionando hasta la vuelta del iks, lee los hilos.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO