PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam ono  (Leído 7053 veces)

17/09/2014, 19:45 -

Re: cccam ono

#15
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
Yo que algo entiendo te dire que atraves de la red publica generada por tu router puedo saber el trafico en tu red privada de ono e incluso se llegar mas lejos. Ademas de ser una estafa en toda regla porque no se pide el consentimiento de el usuario a utilizar su router  y su red electrica para que lo disfruten los que no quieren gastar datos en el movil, si tu proveedor es ono como en mi caso sabras que tienen puestas muchisimas denuncias al respecto y no sigo porque no quiero desviar el tema que no es este por supuesto.

Yo que también de algo entiendo te diré que a traves de la red publica generada por tu router ademas de saber el trafico en tu red privada de ono e incluso  llegar mas lejos, nos querían hacer el toco-mocho a la gente lo único que le importa es que no le toquen los megas de bajada .......perooooo y eh aquí la trampa utilizan los megas de upload os invito a que hagáis la prueba yo tenia 10 de subida y con su puñetera red ilegafraudulenta me comían 1 mega o 2 dependiendo de la demanda. Fue denunciar el hecho me dieron de baja y volví a tener los 10 de subida ....perdón por desviar el tema
17/09/2014, 19:51 -

Re: cccam ono

#16
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Yo que también de algo entiendo te diré que a traves de la red publica generada por tu router ademas de saber el trafico en tu red privada de ono e incluso  llegar mas lejos, nos querían hacer el toco-mocho a la gente lo único que le importa es que no le toquen los megas de bajada .......perooooo y eh aquí la trampa utilizan los megas de upload os invito a que hagáis la prueba yo tenia 10 de subida y con su puñetera red ilegafraudulenta me comían 1 mega o 2 dependiendo de la demanda. Fue denunciar el hecho me dieron de baja y volví a tener los 10 de subida ....perdón por desviar el tema
Esque es eso realmente, utilizan tu red y sin consentimiento sin mas y lo malo es que entendiendo un poco se te meten en tu red privada y no ya en la publica, ahi esta el peligro. Llamales y que te la desactiven de tu router.
17/09/2014, 20:36 -

Re: cccam ono

#17
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
29
Gracias. Próxima acción llamar a ono y decirles que mi red es mía y solo mía. Si quieren dar servicio que pongan un router en una farola y paguen ellos la luz a parte de defender mi privacidad. Lo dicho muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO