PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCcam se me congela imagen cada 15 segundos  (Leído 8983 veces)

Registrado:
24/08/2015
Gracias:
8/10
Mensajes
11
Hola, estoy usando CCCAM con 2 cclines, pero cada 15 segundos se me congela la imagen y tengo que andar cambiando de canal y volviendo al mismo, a veces funciona y otras veces no.... sabes por que puede ser ??? Gracias
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Buenas tardes,esta claro o 1 o las 2 clines son malas(prueba a tener sola una activa y después la otra...si con algunas de ellas funciona bien olvídate de la otra y si aun así tampoco lo consigues olvídate de las dos)Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, estoy usando CCCAM con 2 cclines, pero cada 15 segundos se me congela la imagen y tengo que andar cambiando de canal y volviendo al mismo, a veces funciona y otras veces no.... sabes por que puede ser ??? Gracias

Buenas,el problema esta en el firm que lleva puesto su deco pruebe uno de los modificados de Empalma o Ruben y problema resuelto,saludos.
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Hola, estoy usando CCCAM con 2 cclines, pero cada 15 segundos se me congela la imagen y tengo que andar cambiando de canal y volviendo al mismo, a veces funciona y otras veces no.... sabes por que puede ser ??? Gracias
En mi opinion son clines malas, mete un firm que soporte bien cccam, y buscate clines estables, yo uso el ultimo de febrero y tengo activas hasta 3 lineas y va como un tiro, sin corte alguno, obviamente es importante un buen firm pero fundamental que las  clines sean estables si no de poco te servira cualquier firm, saluditos.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola,
A mi también me va bien el ultimo firm de febrero,lo instalé por usb y perfecto.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
¿Qué conexión a Internet tienes?
Si no es muy buena, suele dar muchos cortes.
Conecta al router por cable que va mejor.

Un saludo.
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
3303/7
Mensajes
18
Ambos son importantes, el firm ( que mantenga las cccam ) y las cccam que aunque son gratuitas, deben ser buenas. Una vez acertado el firm es cuestión de acertar con las cccam con actualizaciones diarias si es menester. Yo con el firm de febrero 16 y las actualizaciones de las cccam de Raul funciono bastante bien ( algunos micro-cortes y no siempre ). Aconsejo tener cuidado con las reactualizaciones de los firm pues pueden ocasionar bloqueos e incluso averias en nuestros decos ( indagar bien primero por los foros atendiendo a la experiencia de los compañeros y la manera ma´s segura de proceder ).
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Todos los dias lo mismo, las clines son una loteria, si quieres seguir disfrutando como antes cambia de deco. Engel ya no es la solucion. Yo tengo F584 y es lo mejor que e podido comprar, el tiempo dira si estoy equivocado pero por ahora perfecto
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hola, estoy usando CCCAM con 2 cclines, pero cada 15 segundos se me congela la imagen y tengo que andar cambiando de canal y volviendo al mismo, a veces funciona y otras veces no.... sabes por que puede ser ??? Gracias

Yo pienso igual que erpower. Mi cuñado tenia el mismo problema que tu. Puse el último firm d dvdupload y seguía con problemas en las líneas. Siguiendo los consejos d skynet conforme ese firm era volver a la edad d pedra le he puesto esta mañana el modificado de Rubén y ya funciona fluido con una sola línea.  Eso sí,  lo he tenido que instalar dos veces hasta salir el menú en español. Ahora ya no tiene cortes. Saludos
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
18/9
Mensajes
61
tengo el mismo problema
se me corta en el Engel con unas clines que con qviart undro van perfectas
Donde podemos encontrar el firm/s modificado,

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO