PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam sin orientar  (Leído 1431 veces)

04/04/2020, 07:17 -

Cccam sin orientar

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/14
Mensajes
141
Buenos días amigos, tengo mi Engel a medias, la parabólica aún no la he orientado, me han pasado unas líneas para que pruebe si funcionan o no, mi pregunta es la siguiente; Si metos las lineas y me salen en verde (sin la parabólica orientada aún) es porque esas líneas valen para el deco este, no?Muchas gracias
04/04/2020, 07:31 -

Re:Cccam sin orientar

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Buenos días amigos, tengo mi Engel a medias, la parabólica aún no la he orientado, me han pasado unas líneas para que pruebe si funcionan o no, mi pregunta es la siguiente; Si metos las lineas y me salen en verde (sin la parabólica orientada aún) es porque esas líneas valen para el deco este, no?Muchas gracias
NO, necesita que este la parabólica bien orientada para poder recibir la señal del satélite, sino ni se vera y menos se pondrán los canales en verde
04/04/2020, 09:15 -

Re:Cccam sin orientar

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Si le das conexión a internet al deco, si se pondran las lineas en verde ya que el deco si se conecta al servidor de de la cccam, pero como te dice el compañero PAUL-A8 no veras absolutamente nada sin la antena y el echo de que se te pongan en verde tampoco es garantia que es linea se este conectando al servidor de los canales que tu quieres ver.
Puedes hacer la prueba desconectando el cable de antena y veras que las lineas seguiran sin cambio alguno.
Un saludo.
04/04/2020, 16:29 -

Re:Cccam sin orientar

#3
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/14
Mensajes
141
Muchas gracias a los dos, imaginaba que sería un poco complicado, tendré que orientarla para asegurarme 100% que funcionan.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO