PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam verde fija y veo nada ayuda por favor  (Leído 2570 veces)

Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
Hola compañeros cosa muy rara haber si alguien me puede ayudar las cuestión es que tengo un Engel 4800YHD y con línea cccam en verde y me iba de lujo y levo 5 días que no veo nada , he probado en otro deco con la misma cccam y va  bien , que me puede pasar si este deco no toque nada . De ven en cuando sale la imagen pero se clava rápido y no se ve.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
Muchas gracias Juan , lo he hecho tal y como explican y todo perfecto otra vez.
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
Muchas gracias amigo he seguido los pasos tal y como dices y ya me funciona.
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
Puede que este no sea el sitio indicado perdonad las molestias pero sabes si con el engel 8100 que me pasa lo mismo si sigo estos pasos tambien se soluciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO