PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam via web  (Leído 4061 veces)

23/01/2015, 19:38 -

cccam via web

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2348/577
Mensajes
1115
Hola,tengo un problema,hoy he puesto por primera vez lineas via web,he segudo los pasos poniendo ip en el navegador,cambio la clave..etc, entro en el deco y compruebo que está activada la linea, pero intento poner de nuevo en el navegador mi ip.y me dice todo el rato que la página no está disponible.
Alguién sabe como puedo volver a entrar para poder poner más lineas?
Gracias
23/01/2015, 19:53 -

Re: cccam via web

#1
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
47
A ver si el router ha renovado la ip por dhcp y ya no tiene la misma, si te dice pagina no encontrada es que ya no tiene esa ip.No se, mira el router a ver o haz un ping desde el ordenador a la ip del router a ver si llega.
23/01/2015, 20:26 -

Re: cccam via web

#2
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2348/577
Mensajes
1115
Hola Marty McFly, la única solución que he encontrado es resetar el router y despues si me deja acceder via web poniendo la ip en el pc, pero al poner una linea cccam me activa todas las lineas newcam y cccam, sin yo activarlas, es un poco rollo porque hasta que no las desactivo desde el mando la linea que está en verde no funciona.
En fin no se si le pasa a alguíen más.
Gracias
23/01/2015, 21:20 -

Re: cccam via web

#3
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
Hola Marty McFly, la única solución que he encontrado es resetar el router y despues si me deja acceder via web poniendo la ip en el pc, pero al poner una linea cccam me activa todas las lineas newcam y cccam, sin yo activarlas, es un poco rollo porque hasta que no las desactivo desde el mando la linea que está en verde no funciona.
En fin no se si le pasa a alguíen más.
Gracias
A mi tambien me pasa lo mismo, cuando meto una linea via web, luego estan todas encendidas, la verdad que es un poco rollo
23/01/2015, 23:10 -

Re: cccam via web

#4
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
Yo suelo tener solo una linea, si te va bien para que mas
24/01/2015, 00:04 -

Re: cccam via web

#5
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Yo suelo tener solo una linea, si te va bien para que mas
Correcto ,yo tambien tengo una sola , desde que se me reinicio continuo y lo tuve que resucitar por cable
24/01/2015, 10:41 -

Re: cccam via web

#6
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Según parece es lo habitual que se conecte durante un rato y después ya no puedes. Yo al final desistí y actualizo vía usb que es super rápido y cómodo pero para gustos los colores. En cuanto al numero de líneas, primero hay que decir si tienes activado iks o no, además hay líneas que entran en conflicto con otra. Pero en mi caso con iks desconectado y unas clines estables, personalizadas o de 24 h da igual, normalmente tengo hasta 5 activas sin ningún tipo de problema. Si tienes iks activo con 1 o 2 ya que sino empezara a reiniciarse y si las líneas entran en conflicto también y tendrás que empezar a desconectar un a una.

Saludos compañeros.
24/01/2015, 11:19 -

Re: cccam via web

#7
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2348/577
Mensajes
1115
Hola Compis,
Tengo iks activado y solo una linea.El problema es que me pasa como a Pitxoncete al meter la linea por pc se activan automaticamente las newcam y las cccam las hayas puesto  o no y entonces con el mando tienes que desconectarlo todo manualmente una a una menos la linea que has puesto que es la buena.
Siempre las ponía por usb pero me está empezando a fallar, a veces no me reconoce el usb y estoy un poco desesperado.
Gracias a todos
24/01/2015, 11:37 -

Re: cccam via web

#8
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola Compis,
Tengo iks activado y solo una linea.El problema es que me pasa como a Pitxoncete al meter la linea por pc se activan automaticamente las newcam y las cccam las hayas puesto  o no y entonces con el mando tienes que desconectarlo todo manualmente una a una menos la linea que has puesto que es la buena.
Siempre las ponía por usb pero me está empezando a fallar, a veces no me reconoce el usb y estoy un poco desesperado.
Gracias a todos

empieza de cero reinstalando el firm y lista de canales, a mi por lo menos me paso eso y haciendo eso se quitaron los problemas, me imagino que es por que le metemos demasiada información pisada a la eepron
24/01/2015, 11:48 -

Re: cccam via web

#9
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2348/577
Mensajes
1115

empieza de cero reinstalando el firm y lista de canales, a mi por lo menos me paso eso y haciendo eso se quitaron los problemas, me imagino que es por que le metemos demasiada información pisada a la eepron
ok. gracias
24/01/2015, 15:31 -

Re: cccam via web

#10
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Pues yo tengo todo activado y con 5 lineas activas y no tengo ningún problema de reinicios. El problema es que no consigo meterme via web. Creo recordar que había que desactivar todo y así si te dejaba. Pero como ya han comentado cojes un pen y lo haces del tirón. Saludos.
25/01/2015, 12:30 -

Re: cccam via web

#11
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Pues yo tengo todo activado y con 5 lineas activas y no tengo ningún problema de reinicios. El problema es que no consigo meterme via web. Creo recordar que había que desactivar todo y así si te dejaba. Pero como ya han comentado cojes un pen y lo haces del tirón. Saludos.

Estoy contigo nagarsan, además si en un fichero .cfg metes solo las clines que quieras (nada más) y antes ya habias desactivado newcamd etc, cuando lo cargas solo activas las clines que has metido.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO