PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam+newcamd + errores de conexion  (Leído 6996 veces)

Registrado:
31/01/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
15
Hola!
He estado haciendo pruebas con cccam y newcamd, siempre con servers free.
Tengo un deco en casa y otro en casa de mis padres (este ultimo solo x iks)
La verdad es q cuando hay cortes los 2 decos no tienen luz, lo digo xq hay gente q dice q tienen cccam y iks y cuando iks les falla cccam les va a las 1000 maravillas. yo no tengo esa suerte, pero bueno, este post es por algo curioso q me sucede al activar cccam y newcamd. Resulta q los servers d cccam se ponen en verde y en newcamd me muestra los numeritos conforme esta conectado. Pues cuando tengo cortes voy a menu>red para hacer un ping y me dice error de conexion. Voy a rss y me indica tb error de conexion. Reinicio el deco le desactivo cccam y newcamd y voilià otra vez ping correcto. Cuando activo de nuevo cccam y newcamd otra vez el mismo problema. Alguien más le pasa?
Saludos!!!!
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
creo que es que cuando estas conectado a un server free si no es bueno aunque este en verde te falla y tambien te falla el ping, como tu has dich quitas los cccam y ls newcam y activas iks y ping correcto estas tirando de iks que es mas estable que un server free. los cortes por que el server no es bueno pillate un privado y veras que te rulara el ping y no se te cortara
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
16
hola, tengo la teoria de que lo que te falla son las 2 cosas y te exlpico.
yo estoy usando cccam y me va a las mil maravillas, mejor que iks. No me perjudica la conexion a internet, y me va mucho mas fluido que iks (algun micro corte cada 2 horas), asi que los free cccam server que tienes puestos no son para pigi+, y por eso no te suplen los cortes de iks.

Tambien he probado el newcamd y es lo peor que se puede activar, lejos de mejorar nada, provoca mas cortes y mas largos. Mi teoria es que es el newcamd lo que te puede perjudicar la conexion.

Por otro lado quiero preguntar si alguien ha conseguido tener mas de 6 cccam en verde. Es que el aparato solo tiene activos 6 servidores cccam, y en realidad tengo 7 servidores metidos. No es que sea necesario, pues con 3 o 4 ya tira de lujo, pero mi pregunta es si alguien ha conseguido tener los 16 servidores en verde.

Muchas gracias
Registrado:
31/01/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
15
Ei!  ;) gracias a los 2 por contestar!

Eduar2 crees que lso server de pago realmente van bien?? o pagaré por hacer el boniato??

Peropijo los server free que uso en teoria son full server e incluso otros que son en tre otros para el pigi+. A ti, ¿te va más fluido por CCCAM (free) que por IKS?

Saludos.
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
hola, tengo la teoria de que lo que te falla son las 2 cosas y te exlpico.
yo estoy usando cccam y me va a las mil maravillas, mejor que iks. No me perjudica la conexion a internet, y me va mucho mas fluido que iks (algun micro corte cada 2 horas), asi que los free cccam server que tienes puestos no son para pigi+, y por eso no te suplen los cortes de iks.

Tambien he probado el newcamd y es lo peor que se puede activar, lejos de mejorar nada, provoca mas cortes y mas largos. Mi teoria es que es el newcamd lo que te puede perjudicar la conexion.

Por otro lado quiero preguntar si alguien ha conseguido tener mas de 6 cccam en verde. Es que el aparato solo tiene activos 6 servidores cccam, y en realidad tengo 7 servidores metidos. No es que sea necesario, pues con 3 o 4 ya tira de lujo, pero mi pregunta es si alguien ha conseguido tener los 16 servidores en verde.

Muchas gracias

Yo no metería tantos cccam, de las pruebas que realizo coge solo una, si esa falla va a otra pero no tira siempre de los que metas, solo tira de una aunque tengas 6 en verde, cuando esa se apaga tira de otra, metería 3 como mucho ademas de que van a durar horas con lo cual es mejor no gastar tanto tiempo poniendo muchas.

Sobre los newcamd a mi me van mejor que los cccam, sobre todo los de JSC sports.

Y no mantener activado el newcamd y cccam, al final tira de una y no porque tengan mas te va a solucionar los cortes, lo mejor es probar y pillar el mejor cccam del día que tenga menos cortes y ya esta.
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779


Peropijo los server free que uso en teoria son full server e incluso otros que son en tre otros para el pigi+.

Saludos.
[/quote]
Donde los pillas estos del pigi +
Registrado:
31/01/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
15
Donde los pillas estos del pigi +
De San google
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
De San google
pues yo no las veo.
por mas que pincho en san google.
puedes mandar algun link por Mp
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Poniendo cccam free server salen mil paginas.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
18
Pues yo tengo privados 4 clines y cuando le da sufro cortes de varios segundos (hasta 10 o mas), en algun caso me ha tocado hasta reinicar para que los cortes desaparecieran, es como que no salta de linea correctamente. ¿alguien sabe?

Lo mismo esta varias horas sin hacerlo como de repende empiezan cortes de varios segundos unos tras otros.
27/11/2012, 13:00 -

Re: cccam+newcamd + errores de conexion

#10
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
Pues yo tengo privados 4 clines y cuando le da sufro cortes de varios segundos (hasta 10 o mas), en algun caso me ha tocado hasta reinicar para que los cortes desaparecieran, es como que no salta de linea correctamente. ¿alguien sabe?

Lo mismo esta varias horas sin hacerlo como de repende empiezan cortes de varios segundos unos tras otros.
pues en teoria sin so privados no te deberían de fallar sin son privados contacta con quien te los da
27/11/2012, 13:25 -

Re: cccam+newcamd + errores de conexion

#11
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
18
Ya he contactado y dice que todo correcto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO