PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Champiñones HD por CCCAM ¿se ve? ¿os tarda en conectar a cccam cuando iniciais ?  (Leído 15508 veces)

Registrado:
11/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Hola a todos, resulta que tengo desactivado IKS, y activo cccam, se ven casi todos, pero el champiñones por HD no se me ve, y no se que puede ocurrir, le ha ocurrido a alguien más, recordar que estoy preguntando por cccam.

A los que os conectais por CCCAM, ¿os tarda en conecta?r, por que no se que ocurre que me tarda un mundo en conectar.

Gracias por la ayuda.
« Última modificación: 28/09/2012, 17:43 por 0romo0 »
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Eso depende de la cline que utilices. Si la pregunta es si puede abrir canal+ Champions Ligue HD... la respuesta es SI. Que el server al que tu estés conectado pueda hacerlo... pues eso no puedo responderte. CCCAM a mi me tarda lo mismo que IKS en conectar. Luego ya depende de si el server está muy saturado.
Un saludo.
Registrado:
19/11/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Me podéis decir algun cline estable ? gracias
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
Me podéis decir algun cline estable ? gracias


me uno  a su pregunta me lo podeis mandar por MP??


gracias y un saludo
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
No esperéis encontrar una estable y gratis. No es fácil de encontrar servers privados puesto que es ilegal tanto para que el cobra como para el que paga. Es por ello que aquellas personas con garajes privados desconfían, como es natural.
Un saludo.
« Última modificación: 28/09/2012, 22:13 por isral84 »
Registrado:
06/09/2011
Gracias:
6/0
Mensajes
20
No esperéis encontrar una estable y gratis. No es fácil de encontrar servers privados puesto que es ilegal tanto para que el cobra como para el que paga. Es por ello que aquellas personas con garajes privados desconfían, como es natural.
De igual modo, si estáis interesados en buscar uno privado... yo os puedo dar unos consejos por privado.
No pongo en contacto a NADIE con servidores privados porque no quiero líos, porque no voy a comprometer a nadie, porque la mayoría solo pretende satisfacer su curiosidad y luego no compran y yo tengo que dar explicaciones.
Un saludo.

Me das esos consejos a mi? Gracias
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Me das esos consejos a mi? Gracias
Info enviada.
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
por fovor me aconsejas a mi tambien

Gracias
Registrado:
21/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
6
hol

me los puedes enviar a mi los consejos
Registrado:
22/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
26
A mi también me interesaría que me informaras porque es una buena alternativa y si que estoy interesado.Gracias
Registrado:
19/09/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
3
buenas,

otro que se une a la peticion, si puede ser.

lo que dices, mas que nada para entneder i cacharrear, que me pierdo a veces.

gracias por anticipado
Registrado:
19/11/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Me das esos consejos a mi? Gracias
Me das esos consejos a mi tambien ? Gracias
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
8/2
Mensajes
5
Si ni es mucha molestia . A mi tambien .
Gracias.
Registrado:
12/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes,
Te agradecería que mandes tus sabios consejos.

Muchas gracias
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
35
Isral serias tan amable de pasarme el consejo por MP?
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO