PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clarke Tech Editor Studio y manuales de uso  (Leído 268322 veces)

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
12
Aaa vale , entonces después los ordeno con el mando.
Todavia no he hecho lo del reset, a ver si me pongo.

Voy a buscar el manual del que hablais para meter mas canales y esas cosas.
Muchas gracias
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Aaa vale , entonces después los ordeno con el mando.
Todavia no he hecho lo del reset, a ver si me pongo.

Voy a buscar el manual del que hablais para meter mas canales y esas cosas.
Muchas gracias
No es con el mando, has de ordenarlo en el Clarke, pero en donde te figuran todos tus canales, ahí lo ordenas, luego las listas de favoritos van a seguir el orden de canales principal. Ejemplo, pones una sección de favoritos HD y metes ahi todos tus canales HD, pues en la lista de favoritos aparecerán respetando el orden de la lista general. No se puede alterar el orden en las listas de favoritos. A ver si lo consigues.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
12
Ok, muchisimas gracias, a ver si sale bien ;)
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
He intentado meter unos cuantos favoritos por el CTES y despues el fichero por USB al deco, pero los favoritos no me los graba. ¿En que me he equivocado?. Gracias
11/09/2014, 18:52 -

Re: Clarke Tech Editor Studio

#154
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Hola, sabeis de algún manual en español, encontré uno, pero no es de esta version.

El problema que tengo, es que no se cambiar la posición de los canales, por ejemplo, el que esta en el 6, colocarlo en 3.

Saludos

Eso lo haces con el engel.
1. Vas a menu.
2. Eliges Servicios
3. Clicas en Canales tv, y al lado veras todos los canales.
4. Seleccionas el canal ke kieres mover y abajo, veras unas opciones.
5. En el mando, le das a las dos flechitas ke apuntan a la derecha mas una raya vertical. Se te pondra "Todos" en blanco.Clicas en el canal a mover y se pondra en azul. Vuelves a clicar en la tecla de las flechitas y aparcera junto al canal a mover dos flechitas rojas. Con la tecla ke apunta hacia arriva junto a ok, seleccionas donde kieres mover el canal. Clicas ok. Exit y te saldra si kieres grabar cambios. Dices si y ya esta.

Cuenta si te sale.

Ta otra
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Si no te sale, te lo pongo con fotos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Los manuales estan en el cuarto mensaje de la tercera pagina de este tema(parece que ya no estan disponibles), aun asi se esta citando y contestando a un mensaje de hace dos años de la primera pagina del tema.
« Última modificación: 11/09/2014, 22:19 por ossdelta »
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Los manuales estan en el cuarto mensaje de la tercera pagina de este tema, se esta citando y contestando a un mensaje de hace dos años de la primera pagina del tema, no entiendo bien como se responde a estas cosas de la primera pagina ahora y sin mirar la fecha.

A los manuales que te refieres ya no se puede acceder. Sería bueno que si podéis reactivarlo lo hicierais. Gracias
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Alguien me puede decir como paso mi lista de canales del deco a un USB? Gracias :smt013: :smt013:
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703
Alguien me puede decir como paso mi lista de canales del deco a un USB? Gracias :smt013: :smt013:

Hola buenas, entras al menú, Actualiza, Copia a Usb, luego user data o datos de usuario clicas comenzar y te dejará en el pendrive un archivo .udf ahí tendrás tu lista de canales. Saludos.
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Hola buenas, entras al menú, Actualiza, Copia a Usb, luego user data o datos de usuario clicas comenzar y te dejará en el pendrive un archivo .udf ahí tendrás tu lista de canales. Saludos.

Muchas gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas, os comento lo que me pasa:

He hecho una búsqueda de canales con el deco y lo he pasado al USB.
Modifico la posición de los canales, le pongo los favoritos, borro los que no me sirven .. etc, etc.
Cuando tengo la lista preparada, le doy a exportar para guardarlo y no me deja, me sale el siguiente mensaje:
 " El número máximo de transpondedor permitidos se ha excedido (3500)"

Incluso he probado guardar la lista sin hacer modificación alguna y me pasa lo mismo.

También me pasa cuando intento añadir varios canales de una lista a otra.

¿Por casualidad alguien sabe a qué es debido, o le ha pasado lo mismo?

Gracias
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas, os comento lo que me pasa:

He hecho una búsqueda de canales con el deco y lo he pasado al USB.
Modifico la posición de los canales, le pongo los favoritos, borro los que no me sirven .. etc, etc.
Cuando tengo la lista preparada, le doy a exportar para guardarlo y no me deja, me sale el siguiente mensaje:
 " El número máximo de transpondedor permitidos se ha excedido (3500)"

Incluso he probado guardar la lista sin hacer modificación alguna y me pasa lo mismo.

También me pasa cuando intento añadir varios canales de una lista a otra.

¿Por casualidad alguien sabe a qué es debido, o le ha pasado lo mismo?

Gracias

Ya está solucionado;

He tenido que ir eliminando canales cuyos números no sean 4-14-18 (que son los correspondientes al Astra), hasta que el número de transpondedor sea inferior a 3500.

Para saber el nº de transpondedor que tienes, selecciona del menú "ver - transpondedor" y seleccionar el último canal de la lista, y en la parte izquierda superior te indica el nº de transpondedor.
Se tiene que eliminar desde la lista de canales, porque si lo intentas desde la lista de transpondedor te dice que no se puede eliminar porque tiene canales asociados.

Por si le sirve a alguien
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
31/0
Mensajes
13
Si, al parecer han cancelado el acceso a la pagina.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Pues yo lo acabo de bajar de nuevo y sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO