PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clarke Tech Editor Studio y manuales de uso  (Leído 268309 veces)

Registrado:
22/05/2010
Gracias:
8/3
Mensajes
40
Hola a todos. Tengo un problema al ordenar los favoritos. Os cuento: creo los favoritos, inserto los canales y una vez dentro, los ordeno a mi gusto. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando guardo la lista, cierro y vuelvo a abrir la lista de canales; y es que cuando vuelvo a los favoritos veo que no se ha guardado en el orden que los pude, sino que siguen el orden correlativo del dial que tiene en todos los canales. Ejemplo, en favoritos ordeno primero, 57. Mov F1 y luego 01. La 1. Pues cuando guardo y vuelvo a abrir, me salen ordenados por el dial y no como los puse, primero 01. La 1 7 luego 57. Mov F1.
¿A alguien más le ocurre?
Registrado:
10/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Es que mi deco no aparece. Mi deco es el Engel RS4800YHD y el que aparece en Clarke es el Engel RS4800
Estás realizando el quemado del flash correctamente? Es siempre en USUARIO.

PD: De todas formas estas preguntas/dudas no deberían de ir en este post ya que SÓLO es para el programa.
« Última modificación: 26/08/2015, 14:35 por Makebrs »
27/08/2015, 19:41 -

Re:Clarke Tech Editor Studio Favoritos

#227
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
17
Ami con el tema de los favoritos me pasa lo siguiente: si los ordeno desde la pagina pricipal arrastrando no hay problema todo perfecto,
pero al hacer clik encima de cualquier canal y añadirlo a favorito despues lo instalo nuevamente en el deco para comprobar y no me sale ninguno en favoritos .

por mas que he buscado no me aclaro parece simple , añades a favorito y debería funcionar pero no es así :'(
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
hola amigos, me esta pasando una cosa muy curiosa, que hace tiempo que no me pasaba, y no se porque, lo solucione hace tiempo pero no lo recuerdo. El tema esque hago mi lista la guardo la exporto y en el deco solo 3 canales, no se ven pero si se escuchan, los he metido de forma manual y mas de lo mismo, sabeis porque puede ser?


Gracias ;)
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Lo he podido solucionar, pero no se como :( que cosas mas raras le pasan a este caxarro jeje... si alguien sabe porque que me lo diga :) he cambiado la codificacion y a funcionado.


Un saludo ;)
Registrado:
29/12/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Por cierto, por si hay alguien que trabaja con Mac, es posible utilizar este editor con ese sistema. Imagino que mucha gente ya lo conocerá, pero como yo lo he intentado varias veces y no encontraba nada por el foro....
Pues si conoces la manera de usarlo con Mac, te leeré encantado si lo compartes :D
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
Pues dando vueltas por internet descubrí una aplicación que permite instalar archivos .exe en Mac, se llama wine o algo así, y es fácil de instalar. En internet hay tutoriales (yo lo hice hace unos meses y te garantizo que no soy muy bueno con las tecnologías)
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Hola,lo mismo voy a preguntar una burrada,,,,pero hay alguna manera de coger canales de una lista y pegarlos en otra lista diferente,,,es posible hacer eso?????
gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Hola,lo mismo voy a preguntar una burrada,,,,pero hay alguna manera de coger canales de una lista y pegarlos en otra lista diferente,,,es posible hacer eso?????
gracias
Si, este programa hace maravillas, importas una y le das a importar a la otra y te pregunta si quieres añadirla a la actual , le dices que si y ya tienes dos en una.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Si, este programa hace maravillas, importas una y le das a importar a la otra y te pregunta si quieres añadirla a la actual , le dices que si y ya tienes dos en una.
Muchas gracias Skynet ,mejor explicado imposible,que crack compañero
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Buenas trasteando un poquito con el programa me modifique lista de skynet y me hice varios apartados de favoritos pues deportes infantiles ...etc sorpresa que al pasarlo al deco no me crea esos apartados en favoritos osea no se si mesplico se quedan todos juntos en favoritos en el orden que los puse. se que en el mini si que hay digamos sub carpetas en favoritos deportes, cpus,fungol, xx,etc... o yo hago algo mal....o posiblemente en el 4800 no sea posible crear estos sub favoritos...gracias los desarrolladores  por todo lo que haceis .
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
10
hola!! estoy un poco perdido,,alguien me puede decir como imprimir la lista que he echo? me esta entrando dolor de cabeza....gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
hola!! estoy un poco perdido,,alguien me puede decir como imprimir la lista que he echo? me esta entrando dolor de cabeza....gracias
Haz una captura de pantalla en windows, o utiliza la herramienta de windows recortes.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hola!! estoy un poco perdido,,alguien me puede decir como imprimir la lista que he echo? me esta entrando dolor de cabeza....gracias


O exportala a texto y luego haces con ella lo que quieras.
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
27
como se hace lo de exportala a texto?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO