PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cccam y mando  (Leído 1694 veces)

25/08/2014, 13:22 -

cccam y mando

Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
hola gente que tal...después de leer y leer todos lo que hay sobre cccam después del apagon me ley todo bien y e conseuido poner un par de cccam que ya por lo menos me meto en el menú oculto y tengo dos cuadraditos en verde pero con todo y eso no tengo luz ya e probado como decis por cable por wifi y nada igual y no consigo ver nada le meti mas de 50 clines asta que acerté con dos por que por mas que ley el foro no e visto en ninguno que las ponga....
y el otro problema es que tengo una tv lg y cuando le doy a subir canal o bajar canal el deco se enciende y apaga y esto a sido a raíz de la ultima actualización ns que pasara de momento le kito el cable de corriente y lo pongo pero no me gusta mucho andar asi si sabeis algún sistema de compatibilidad o algo ns...gracias un saludo
25/08/2014, 14:35 -

Re: cccam y mando

#1
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Veras algunos canales otros no, tras esperar un rato. La señal es inestable en la mayoría tras el corte en el servidor, las cccam están muy solicitadas.
25/08/2014, 14:36 -

Re: cccam y mando

#2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
amigo marcosengel, respecto al tema de la tv lg, todos los que tenemos esa marca mas el deco cerca tenemos ese problema al parecer trabajan con frecuencias parecidas engel y lg, y de momento no se puede solucionar, puedes intentar como hago yo de tapar el sensor del deco con un pelín de cinta aislante y conectarle el cable IR retirándolo un poco de la tele, a mi al menos algo menos de reinicios me hace, pero la verdad es que si es jodido y molesto, un saludo
25/08/2014, 14:48 -

Re: cccam y mando

#3
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
entonces la solución es esperar a que funcione el iks al no ser que pongas un cccam de pago no?ahora e conseguido tener 6 en verde pero sigo igual no se ve nada desactivr iks y nada igual...la solución esperar pero si vosotros lo veis es por que teneis una buena cccam o de pago entiedo yo? un saludo gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO