PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clonar engel, total flash y solucionas activation fail  (Leído 11393 veces)

Registrado:
20/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
10
A mí por lo menos me pasa, he clonado otro y no se ve ya que el mío está encendido, depués de almorzar voy a probar a apagar el mío a ver si el otro funciona y ya les comento... pero la prueba anterior es verdad, saqué el firmware del mio y se lo puse a mi padre y en mi casa funcionó cuando lo puse en su casa (el mío estaba encendido), llame a mi casa y dije que apagaran el engel y empezó a funcionar el de mi padre, dije en casa que encendieran el nuestro y no funcionaba, apagué el de mi padre y al poco empezó a funcionar el de mi casa, esto es verdad.
pa mear y no echar gota
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
8
pa mear y no echar gota
Y estoy impaciente por probar con el otro, pero tengo que esperar a la otra persona....., ya se lo llevó clonado y no le funciona......(el mío está encendido)
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
Alguien me puede pasar para el A, muchas gracias pitxoncete2@yahoo.es
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
alguien me puede pasar el firmware para el deco b? mi email es dgrioja@gmail.com [nofollow] gracias
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
uno del tipo A Allvisu@gmail.com [nofollow]
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
alguien me puede pasar una clonación del tipo B ? newbielink:mailto:Bellotoextremo@hotmail.com [nonactive]  Gracias ;)
« Última modificación: 30/08/2014, 17:37 por Belloto79 »
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
alguien me puede pasar el del clase A, tonino.vcf@hotmail.es [nofollow]
gracias
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Alguien puede enviar clonación a newbielink:mailto:surfer3@gmail.com [nonactive] para HD serie a
« Última modificación: 30/08/2014, 17:36 por surfer3 »
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Si se acaba de confirmar el tema este de que solo funciona el primer deco que enciende, no creo que sea recomendable ir haciendo clonaciones de estas. Mas que nada porque mientras a uno le funcione el resto de clones chuparán pantalla negra.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Si se acaba de confirmar el tema este de que solo funciona el primer deco que enciende, no creo que sea recomendable ir haciendo clonaciones de estas. Mas que nada porque mientras a uno le funcione el resto de clones chuparán pantalla negra.

vamos que la peña deje de ir pidiendo clonaciones porque nadie va a pasar su firm clonado para quedarse a oscuras teniendo ahora luz, yo lo he puesto en el de otra habitacion y tiene algo de luz pero imposible de ver algo en condiciones, ademas noto que el deco se bloquea mas
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
8
Confirmado.....
He probado con el otro deco que estaba pendiente y pasa lo mismo, en cuanto apago mi deco se le empieza a ver a él, enciendo el mío y ya no se ve el mío, él apaga el suyo y se ve el mío, así que según mis pruebas esto de la clonación no es la solución ni se le aproxima...
El que diga que funciona no me creo que sea cierto, al que le funcione bien por él, pero seguro que ninguno de los que ha pedido una clonación la ha recibido y el que la recibió seguro que no le ha funcionado.
Espero haber ayudado
Saludos.
Registrado:
19/11/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Hola me pueden enviar clon para serieB de Rs4800HDY,  jmanuel35@outlook.es [nofollow]
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias. Acabo de ponerlo en un RS4800hdY modelo A y no funciona. Me sigue las itcamd sin activar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO