PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CODECS para PC para poder ver videos grabados en ENGEL RS4800 Y HD  (Leído 20098 veces)

Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola Foro...

¿Alguien sabe donde encontrar los CODECS para PC y así poder ver los videos grabados en pen-drive desd un ENGEL RS4800 Y HD?

Gracias y saludos
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Pero entonces no soy el unico que no puede reproducir lo grabado? Hacen falta codecs? Pos vaya...
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pero entonces no soy el unico que no puede reproducir lo grabado? Hacen falta codecs? Pos vaya...

Para reproducirlo en el propio deco no, para reproducirlo en otro aparato externo como el pc tienes que poder reproducir el formato en el que graba el deco, como todo lo que reproduces en un pc, y ademas no es sencillo ya que lleva seguridad.
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17

Para reproducirlo en el propio deco no, para reproducirlo en otro aparato externo como el pc tienes que poder reproducir el formato en el que graba el deco, como todo lo que reproduces en un pc, y ademas no es sencillo ya que lleva seguridad.


Gracias Ossdelta...

Si, lo que intento es reproducirlo en PC... ¿Pero que formato es??? ¿Que codecs o programa necesito???

Saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Gracias Ossdelta...

Si, lo que intento es reproducirlo en PC... ¿Pero que formato es??? ¿Que codecs o programa necesito???

Saludos
no se puede con ninguno, esta mas que hablado por el foro
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
no se puede con ninguno, esta mas que hablado por el foro

Ok... Gracias... No lo había visto...
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Como soy un poco cabezón, he encontrado en otro foro como ver los archivos .TS en nuestro ordenador, pero todavía no lo he probado... Os pego un resumen:

Parece ser que siempre, los archivos .TS se abrirán directamente con un software tan extendido como el WINDOWSMEDIA PLAYER o el MEDIA PLAYER CLASIC, dependiendo si tienen los filtros adecuados FILTERSHOWS instalados en el ordenador.

Una de las opciones de filtros FILTERSHOWS es el HAALI MEDIA SPLITTER, que se puede descargar también en el link que coloco al final de este post.

-CONFIGURAR EL FILTRO HAALI MEDIA SPLITTER PARA QUE SOPORTE EL FORMATO DE VIDEO .TS

Para ello, tenemos que hacer el siguiente cambio en la configuracion del filtro, ya que por defecto tiene anulada la opcion de soportar los archivos .TS, si elegimos la opción soportar archivos MPEG-TS se arreglará el problema en el WINDOWS MEDIA PLAYER y los demás players. Es un problema de FILTROS INCORRECTOS no de PLAYERS INCORRECTOS.

Una vez activada esta opción en la configuración del HAALI MEDIA SPLITTER, podréis ver siempre en el WINDOWS MEDIA PLAYER u otro player que funcione con FILTERSHOWS, vuestros archivos .TS en el ordenador, sin tener que recurrir al VLC, que dicho sea de paso es la opción mas rápida, mas fácil, pero menos práctica porque nos obliga a utilizar otro player de video para visualizar nuestros archivos .TS.

Este es el enlace donde vienen las explicaciones oportunas. Están en ingles, pero se entienden perfectamente:

Respetemos las normas del foro, editado por ossdelta.

Saludos FORO
« Última modificación: 03/02/2013, 20:49 por ossdelta »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por el aporte, muchos comentan que no se puede, yo estoy seguro de que si, nunca me encontré un formato de vídeo o un filtro de seguridad que no se pueda..., es cuestion de buscar, nunca necesite hacerlo con vídeos de Engel(ya que no me voy a poner a verlo en el pc pudiéndolo ver en la tele) pero si otros con el mismo formato y misma seguridad, saludos.
« Última modificación: 03/02/2013, 20:54 por ossdelta »
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Gracias por el aporte, muchos comentan que no se puede, yo estoy seguro de que si, nunca me encontré un formato de vídeo o un filtro de seguridad que no se pueda..., es cuestion de buscar, nunca necesite hacerlo con vídeos de Engel(ya que no me voy a poner a verlo en el pc pudiéndolo ver en la tele) pero si otros con el mismo formato y misma seguridad, saludos.

Gracias Oss... Sorry por el linkeado...

Lo del PC es para hacer las grabaciones "transportables"... Para reproducir en otros aparatos cuando no tenga el deco...

Saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Yo he investigado mucho y no exite nada para quitar la encriptación con la que trabaja el engel, no he conseguido ni reproducir ni convertir a otro formato. Poderse se tiene que poder, pero facil no es al venir con un tipo de encryptacion fuera de lo comun.

Quien hace los firms seguro que sabria solucionarno.. Salu2
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
11/3
Mensajes
16
Yo he probado con todo, y no soy capaz de descifrar las grabaciones en el PC.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola chicos,

Si os sirve de ayuda, yo veo los ficheros .ts de mi 4800Y con VLC Media Player en un pc con Windows 7, previamente instalé la versión 14 de CodePack de Elisoft.

Por otro lado, usando el software VirtualdubMod he conseguido convertir el formato .ts a .avi (aunque pierde calidad se ve muy bien), grabarlo en DVD y reproducirlos en DVD´s convencionales.

Un saludo.
hola ¿son grabaciones de canales encriptados?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO