PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Apagón en algunos engel 4800y HD?  (Leído 1576 veces)

Registrado:
06/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas a todos,

Informaros de las incidencias que estan teniendo varios usuarios (yo incluido) durante ya hace varios días (me pasa desde el Viernes 25/03/16 por la tarde..), hay como una especie de apagón general, solo en algunos aparatos y en diferentes localizaciones (soy de barcelona). Lo curioso es que no le sucede a todos, pero al ver varios usuarios explicando las mismas incidencias que me ocurren a mí he abierto tema.

Tenia instalado el firm de enero 2016 modificado por enpalma en un engel serie C y siempre me ha ido de lujo. He probado de instalar el último firm de Febrero 25/02, pero sigo sin poder ver ningún canal. También he probado de poner un firm del año pasado sin suerte. Voy con cable directo y problema de router no creo q se deba.

Alguien tiene idea de si es un tema de mantenimiento ( al ser fin de semana) o se debe a un error de hardware en según q aparatos.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos!
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
mira a ver si tienes conectado el wifi, ya que al actualizar suele venir conectado por defecto, desconéctalo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO