PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con firmware 4800 Y HD  (Leído 1050 veces)

20/05/2014, 01:55 -

Ayuda con firmware 4800 Y HD

Registrado:
19/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches a todos , después de presentarme en su lugar correspondiente, deciros que soy novato en el foro , pero necesito vuestra ayuda por lo siguiente: actualice el deco porque a veces se paraba y no sabía que se actualizaba según el número de serie de cada modelo ( ahora he descubierto que el mío es de la serie A) por lo que me salió el mensaje ASH y quedo bloqueado. Seguí leyendo y me fabriqué un cable mini jack a rs232 y con el programa tool logre resucitar el deco, pero lo logro que se vea nada porque creo que no meto el firmsware adecuado . Por eso recurro a vosotros pues ya he instalado varios mediante rs232 y no hay forma de ver nada. Si alguien pudiese decirme cual es el último firmware para mi deco le estaría agradecido. Gracias a todos
20/05/2014, 02:45 -

Re: Re: Ayuda con firmware 4800 Y HD

#1
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
71
Hola,
El último firmware que hay para ese deco esta en la sección del deco, busca último firmware 13/3/2014 esta fijado con chincheta así que estará arriba..es que estoy con el móvil y no puedo ponerte el enlace.
Un saludo

Edito: sigue los pasos explicados con este firmware para la instalación.
20/05/2014, 07:12 -

Re: Ayuda con firmware 4800 Y HD

#2
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdona que insista, pero para mi deco xxxxxxAxxxxx valdrá este firmware?
Gracias
20/05/2014, 07:32 -

Re: Ayuda con firmware 4800 Y HD

#3
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
El último firmware vale para todos los decodificadores, puedes mirarlo en el propio tema del firmware en cuestión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO