PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con firmware 4800 Y HD  (Leído 1050 veces)

20/05/2014, 01:55 -

Ayuda con firmware 4800 Y HD

Registrado:
19/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas noches a todos , después de presentarme en su lugar correspondiente, deciros que soy novato en el foro , pero necesito vuestra ayuda por lo siguiente: actualice el deco porque a veces se paraba y no sabía que se actualizaba según el número de serie de cada modelo ( ahora he descubierto que el mío es de la serie A) por lo que me salió el mensaje ASH y quedo bloqueado. Seguí leyendo y me fabriqué un cable mini jack a rs232 y con el programa tool logre resucitar el deco, pero lo logro que se vea nada porque creo que no meto el firmsware adecuado . Por eso recurro a vosotros pues ya he instalado varios mediante rs232 y no hay forma de ver nada. Si alguien pudiese decirme cual es el último firmware para mi deco le estaría agradecido. Gracias a todos
20/05/2014, 02:45 -

Re: Re: Ayuda con firmware 4800 Y HD

#1
Registrado:
10/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
71
Hola,
El último firmware que hay para ese deco esta en la sección del deco, busca último firmware 13/3/2014 esta fijado con chincheta así que estará arriba..es que estoy con el móvil y no puedo ponerte el enlace.
Un saludo

Edito: sigue los pasos explicados con este firmware para la instalación.
20/05/2014, 07:12 -

Re: Ayuda con firmware 4800 Y HD

#2
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdona que insista, pero para mi deco xxxxxxAxxxxx valdrá este firmware?
Gracias
20/05/2014, 07:32 -

Re: Ayuda con firmware 4800 Y HD

#3
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
El último firmware vale para todos los decodificadores, puedes mirarlo en el propio tema del firmware en cuestión.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia