PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentario lista - maam64- 07-03-2016  (Leído 2760 veces)

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Hola Buenas!!

Me he decidido a actualizar la lista de canales que venia usando y he descargado la lista para Astra-HotBird que ha elaborado @maam64
Antes de nada, decir que vengo usando sin ningun problema, salvo la perdida de algun canal por que deja de emitir o por cambio de nombre, una lista para astra-Hotbird.

Ahora bien, una vez instalada la nueva, me encontré con el problema de que no había señal... Entré a configurar antena y he conseguido que los canales de Astra se sintonicen correctamente, pero los de Hotbird siguen sin señal y ya no sé que más puedo hacer. Por favor, echadme una mano que me veo volviendo a la vieja lista ;)

Muchas gracias!!!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola Buenas!!

Me he decidido a actualizar la lista de canales que venia usando y he descargado la lista para Astra-HotBird que ha elaborado @maam64
Antes de nada, decir que vengo usando sin ningun problema, salvo la perdida de algun canal por que deja de emitir o por cambio de nombre, una lista para astra-Hotbird.

Ahora bien, una vez instalada la nueva, me encontré con el problema de que no había señal... Entré a configurar antena y he conseguido que los canales de Astra se sintonicen correctamente, pero los de Hotbird siguen sin señal y ya no sé que más puedo hacer. Por favor, echadme una mano que me veo volviendo a la vieja lista ;)

Muchas gracias!!!

Para ver ambos satelites tienes que tener un LNB Monoblock o 2 antenas mezcladas con un disecq. ¿tienes algo asi?
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Hola,
Sí, tengo el disecq. Como te digo venía utilizando este sistema hace tiempo y el problema ha venido al cambiar la lista...
Voy a seguir investigando y os cuento.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pon la lista vieja y mira como esta configurado el disecq para los dos satelites y luego pon la mia y cambia los parametros que sean diferentes y te tiene que funcionar.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Eso es lo que he estado probando pero no daba con ello. Lo máximo que conseguien era que cogiera señal el Astra.

Al final la solución ha venido del siguiente modo:
He borrado la configuración de usuario y desmarcado todos los satelites de la lista, excepto Astra y Hotbird. Con eso, como por arte de mágia, ¡¡¡el Hotbird también ha captado señal!!!

A ver si se mantiene estable la cosa. Voy a meter unas cccam y a probarlo bien.

GRACIAS maam64
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
Bueno, parece que el problema gordo se ha resuelto pero ahora lo que no va bien es cccam que se desconfigura cada poco  :'(
Tego el FW de octubre modificado del usuario enpalma. No sé por qué, pero con esta lista, cccam casca. En cambio con la vieja y ese mismo FW, no.

Veremos... pero creo que volveré a la vieja hasta que no salga un FW estable que solucione esto de las CCCAM.

Saludos!!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Bueno, parece que el problema gordo se ha resuelto pero ahora lo que no va bien es cccam que se desconfigura cada poco  :'(
Tego el FW de octubre modificado del usuario enpalma. No sé por qué, pero con esta lista, cccam casca. En cambio con la vieja y ese mismo FW, no.

Veremos... pero creo que volveré a la vieja hasta que no salga un FW estable que solucione esto de las CCCAM.

Saludos!!


El firmware de 25-2-2016 va bien.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
El firmware de 25-2-2016 va bien.

Había pensado en cargarlo pero luego he visto este hilo http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-al-fw-del-25022016/ y por eso no me he decidido a ello.

¿Actualizando al FW del 25-2-2016 por USB, no habrá problema?

Gracias!!
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Non problema.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
36/5
Mensajes
90
FW de febrero instalado vía USB y funcionando con la lista de maam64. Parece que "respeta" las cccam  :)

S2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO