PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973765 veces)

Registrado:
16/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Una pregunta a la que no he encontrado solución tras buscar por ahí. ¿Las listas de SkyNet valen para un Qviart Combo? actualmente las uso en el Engel y ya me he acostumbrado, pero en casa de mis padres voy a poner el Qviart y me gustaría poner la misma lista ¿es posible?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Una pregunta a la que no he encontrado solución tras buscar por ahí. ¿Las listas de SkyNet valen para un Qviart Combo? actualmente las uso en el Engel y ya me he acostumbrado, pero en casa de mis padres voy a poner el Qviart y me gustaría poner la misma lista ¿es posible?
Es posible, pero, creo que depende del firmware que tengas instalado, no lo sé seguro, todo es probar, coges la lista con el editor clarke la abres y la guardas en formato qviart combo (.SDX) y se la metes al deco a ver si se la traga.Yo también estoy interesado en saber si funciona ya que estoy pensando en adquirirlo y ver si mis listas funcionan en el combo,  de hecho estoy ya haciendo pruebas  de listas de combo con ultimo firmware pero no las abre el editor, pero al reves parece que si, del editor al combo, ya me contarás.
« Última modificación: 18/05/2015, 15:45 por *SkyNet* »
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Muchas gracias, en un par de días me llega el deco, probaré y ya comentaré el resultado por si a alguien más le interesa.

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Muchas gracias, en un par de días me llega el deco, probaré y ya comentaré el resultado por si a alguien más le interesa.
Gracias, espero tu respuesta.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Con la ultima version del Clarke Tech para el firm 1.07 del Combo y con la version anterior del Clarke Tech para los firms anteriores.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Con la ultima version del Clarke Tech para el firm 1.07 del Combo y con la version anterior del Clarke Tech para los firms anteriores.
Pues me he descargado todas las listas publicadas del combo con 1.07 y ninguna la abre el clarke, curiosamente solo abre la tuya que supongo será exportada del engel, corrigeme si me equivoco, sino no encuentro explicación.
« Última modificación: 18/05/2015, 18:30 por *SkyNet* »
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Una pregunta a la que no he encontrado solución tras buscar por ahí. ¿Las listas de SkyNet valen para un Qviart Combo? actualmente las uso en el Engel y ya me he acostumbrado, pero en casa de mis padres voy a poner el Qviart y me gustaría poner la misma lista ¿es posible?

La exportas a qviart combo con la ultima version del clarke y lo abre para el prometeus 1.07, lo que ocurre que no tienes los saltos de canal y resultara que los documentales no los tendras en el canal 100 sino en el 37 por ejemplo. Por lo meno me ocurrio asi a mi que utilizo una lista propia que originalmente se baso en una del compañero skynet y por lo tanto sigue su estructura. Pero yo sigo con la misma en engel y en combo.

Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
La exportas a qviart combo con la ultima version del clarke y lo abre para el prometeus 1.07, lo que ocurre que no tienes los saltos de canal y resultara que los documentales no los tendras en el canal 100 sino en el 37 por ejemplo. Por lo meno me ocurrio asi a mi que utilizo una lista propia que originalmente se baso en una del compañero skynet y por lo tanto sigue su estructura. Pero yo sigo con la misma en engel y en combo.

Saludos.
Bueno es saberlo, asi que los canales bloqueados el combo no los lee....interesante, entonces habra que quitarlos o inventarse un nuevo orden,.......le voy dando vueltas.....
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pues me he descargado todas las listas publicadas del combo con 1.07 y ninguna la abre el clarke, curiosamente solo abre la tuya que supongo será exportada del engel, corrigeme si me equivoco, sino no encuentro explicación.

Recuerda que yo ya no tengo el engel, la mia esta hecha entre el editor del combo y el clarke Tech y exportada al engel. Tambien te puedo decir que el editor del combo tiene fallos (no deja en stereo los audios) y que va mejor el Clarke Tech. Mi lista no tiene espacios sino canales renombrados con lo que no deberian perderse.
« Última modificación: 18/05/2015, 19:30 por maam64 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Recuerda que yo ya no tengo el engel, la mia esta hecha entre el editor del combo y el clarke Tech y exportada al engel. Tambien te puedo decir que el editor del combo tiene fallos (no deja en stereo los audios) y que va mejor el Clarke Tech. Mi lista no tiene espacios sino canales renombrados con lo que no deberian perderse.
Ok, el editor del combo es una patata y muy engorroso, a ver si con el clarke lo soluciono.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Jornada 38 liga BBVA Sábado 23:


Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola a mi no se me ve c+toros HD
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola a mi no se me ve c+toros HD
Y que quieres que haga yo? Es que vaya tela, tu problema está más que contestado.
Registrado:
25/01/2012
Gracias:
109/22
Mensajes
51
Muchas gracias por la información Skynet. Yo estaba decidido y hubiera metido la pata.
A esperar acontecimientos.
un saludo,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO