PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978156 veces)

Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
La verdad es que son las mejores listas!!! Yo siempre las uso y funcionan perfectas.

La pena, no tener una así para el Engel Mini. ¿Conocéis alguna forma de exportarla al Mini?
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Muy buen trabajo skynet y el trabajo q conlleva hacerlas mil gracias. Y la gente q no le guste o ponga pegas q no descarguen o q las hagan ellos haber si le parece fácil todo este trabajo
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Muy buen trabajo Skynet! como siempre... listas de lujo! perfectas! muuchas graciaas! 8)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Voy a hacer algunos cambios en el bloque de deportes, que veo que no está muy ordenado del todo si no os importa para la próxima actualización, para poner el futbol y multipantallas juntos y los demas de deportes españoles juntos también que ahora el futbol los separa y poner los multipantalla al final, antes de los deportivos extranjeros, también se me ocurre duplicar los bein sports y poner los 3 primeros tambien con el futbol español, bueno ya le voy dando vueltas a ver como queda...
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
46/2
Mensajes
10
Me parece perfecto, muchas gracias ya nos avisas
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Voy a hacer algunos cambios en el bloque de deportes, que veo que no está muy ordenado del todo si no os importa para la próxima actualización, para poner el futbol y multipantallas juntos y los demas de deportes españoles juntos también que ahora el futbol los separa y poner los multipantalla al final, antes de los deportivos extranjeros, también se me ocurre duplicar los bein sports y poner los 3 primeros tambien con el futbol español, bueno ya le voy dando vueltas a ver como queda...

Yo llevo la lista 6.1B y ya me parece perfecta, pero si quieres hacer esos cambios y tienes tiempo... bienvenidos sean! gran trabajo el tuyo.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola alguien me podria decir que tengo que hacer para descargar esta lista?

gracias
Registrado:
10/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Me parece muy buena la lista de nuestro amigo SkyNet. Gracias por todo el trabajo que haces y que algunos no saben apreciar ... muchas gracias SkyNet de nuevo y esperando a la siguiente lista para ver los cambios que comentas. Yo uso la del iplus y la verdad es que es LA MEJOR de largooo!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
hola alguien me podria decir que tengo que hacer para descargar esta lista?

gracias
En las chinchetas tiene un hilo con todas las listas, te dejo el link directo a las mias:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/msg2722610/#msg2722610
« Última modificación: 25/08/2015, 13:06 por *SkyNet* »
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/392
Mensajes
535
Sabe alguien que ha pasado con mi lista??
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Sabe alguien que ha pasado con mi lista??
Y aún tienes el valor de preguntar que dónde está tu lista?Cuando aprendas a no copiar el trabajo de los demás y echar por tierra las horas que echo con este trabajo  de las listas entenderás por qué te he borrado tu lista, eso de coger como base mis listas que es? de base? la has cogido entera y le has añadido cuatro canales más, ya van dos foreros que me haceis lo mismo en 4 dias.Tu llevas haciendo listas desde hace tiempo y no cogias las mias para resubirlas verdad? O al menos eso creo, te creia un poco más espabilado.Lo he dicho muchas veces , que no consiento que se me coja una de mis listas y se resuba como propia de otra persona solo por hacerle algún cambio, cúrrate tu una lista desde cero y deja a los demás hacer su trabajo, no lo volveré a repetir más.Ah y se bastante bien que publicas tus listas en otros foros, espero no hayas echo lo mismo con la mía, ya que no me ha dado por mirar aún, sino la cosa irá a peor.Si te gusta mi lista, te la descargas, si la quieres modificar, la modificas, pero para ti, no la resubas como tuya porque por ahí no paso, y si no te gusta, te haces la tuya propia y arreglado.
« Última modificación: 25/08/2015, 13:20 por *SkyNet* »
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/392
Mensajes
535
Y aún tienes el valor de preguntar que dónde está tu lista?Cuando aprendas a no copiar el trabajo de los demás y echar por tierra las horas que echo con este trabajo  de las listas entenderás por qué te he borrado tu lista, eso de coger como base mis listas que es? de base? la has cogido entera y le has añadido cuatro canales más, ya van dos foreros que me haceis lo mismo en 4 dias.Tu llevas haciendo listas desde hace tiempo y no cogias las mias para resubirlas verdad? O al menos eso creo, te creia un poco más espabilado.Lo he dicho muchas veces , que no consiento que se me coja una de mis listas y se resuba como propia de otra persona solo por hacerle algún cambio, cúrrate tu una lista desde cero y deja a los demás hacer su trabajo, no lo volveré a repetir más.Ah y se bastante bien que publicas tus listas en otros foros, espero no hayas echo lo mismo con la mía, ya que no me ha dado por mirar aún, sino la cosa irá a peor.Si te gusta mi lista, te la descargas, si la quieres modificar, la modificas, pero para ti, no la resubas como tuya porque por ahí no paso, y si no te gusta, te haces la tuya propia y arreglado.

De 7 listas que he creado, poniéndolas con todos los satélites que tengo ninguna de las 6 anteriores la he hecho con una de las tuyas. Esta es la primera vez que la he hecho con una de las tuyas. Partí de 0 metiéndome horas y horas en el programita y creando una base a partir de la cuál hacía las siguientes que he hecho.

Perdón por hacer esto a partir de esta tuya. Te prometo que no había leido que eso te molestaría. A mi por ejemplo si alguien sube una hecha a partir de una mía me da igual, y excepto esta última, el trabajo ha sido todo mío. Pero reitero mis disculpas en la parte que me corresponde.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
3/5
Mensajes
10
Gracias SkyNet por tu lista. Perfecta!!!
Registrado:
08/01/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
5
La lista de skynet 6.1B, como todas las anteriores, es impecable. Yo uso la versión con orden iPlus y su funcionamiento es perfecta. Muchas gracias skynet por tu tiempo y tu dedicación a esta comunidad.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
18
Yo crei que esta lista era la perfección. y resulta que aún quieres ajustarla más. Que grande eres Skynet. Gracias gracias y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO