PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978165 veces)

Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Yo le puse la lista anterior con el firm modificado y me funcionó sin problemas, gracias por vuestro trabajo, saludos.
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
Yo he metido distintas listas de SkyNet sin modificar con firms modifiados en varios decos y sin ningún problema, todo del tirón a la primera. ;)
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
4
Primero gracias skynet por el curro.
Alguno sabéis si hay algun problema con eurosport y eurosport2? Porque he puesto ya las listas iplus 6.2, 6.3 y 6.4 y siempre estan vacios los canales ( el 60 y 61) donde deberían ir rstos.
Muchas gracias de antemano
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Eurosport en español no los tiene movistar satélite, solo por fibra, tu has mirado una lista de movistar fibra no de satélite.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Llevo unos días funcionando con una cline con el firmware modificado del compi Enpalma y la lista modificada del maestro Skynet, la 6.4B y por lo poco que he podido probar el deco iba muy muy lento en los cambios de canal (ahora parece que va mejor) y lo que más me preocupa de los díez solo veía un Bein, el 4, al igual que los Sky.

¿Es un problema generalizado? No me gustaría tener que volver a flashear otro fw modificado con la posibilidad de que me borre la cline permanentemente.

Gracias de antemano.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Los bein max y los sky sports a partir del 2 están siempre en negro si no hay emisión.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Los bein max y los sky sports a partir del 2 están siempre en negro si no hay emisión.

Eso lo sé, pero el día del flasheo no veía ni tan siquieria los bein sport 1,2,3 y me consta que emiten constantemente. Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Pero eso no es problema de la lista.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Ok, pues entonces consultaré con el proveedor de mi cline, es raro porque antes de actualizar si que los veía, luego haré algunas probaturas, gracias.  ^-^
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Llevo unos días funcionando con una cline con el firmware modificado del compi Enpalma y la lista modificada del maestro Skynet, la 6.4B y por lo poco que he podido probar el deco iba muy muy lento en los cambios de canal (ahora parece que va mejor) y lo que más me preocupa de los díez solo veía un Bein, el 4, al igual que los Sky.

¿Es un problema generalizado? No me gustaría tener que volver a flashear otro fw modificado con la posibilidad de que me borre la cline permanentemente.

Gracias de antemano.
En principio no tiene porque ser problema de la lista, y por flashear 40 veces un equipo no vas a perder la linea, en todo caso la perderias si la activaras simultaneamente en dos equipos diferentes o si la probaras en paginas que no deberias!
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
9
vamos a ir probando ...
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas foreros, que canales tenemos nuevos en esta lista del grandísimo SkyNet??? Muchas gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Buenas foreros, que canales tenemos nuevos en esta lista del grandísimo SkyNet??? Muchas gracias.
Por ahora ninguno.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Una pregunta Skynet. He actualizado el d co hace una hora con el nuevo firm y todo ok con el tick. Sin embargo con la lista del iplus no me sale el canal 1. Así que he actualizado con la del v6.0 que tenía en el pc  y perfecto.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Una pregunta Skynet. He actualizado el d co hace una hora con el nuevo firm y todo ok con el tick. Sin embargo con la lista del iplus no me sale el canal 1. Así que he actualizado con la del v6.0 que tenía en el pc  y perfecto.
Cuando instaleis una lista borrad la anterior , asi funcionará.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO