PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978539 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Una pregunta para skynet. He estado ojeando las listas de canales para los qviart y no sueles poner las listas de Iplus en el unic y combo? es que tengo un amigo que se quiere pillar un qviart pero le gusta la lista que tengo yo con el rs4800 donde siempre pones la de Iplus. Muchas gracias por tu trabajo, un saludo!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Una pregunta para skynet. He estado ojeando las listas de canales para los qviart y no sueles poner las listas de Iplus en el unic y combo? es que tengo un amigo que se quiere pillar un qviart pero le gusta la lista que tengo yo con el rs4800 donde siempre pones la de Iplus. Muchas gracias por tu trabajo, un saludo!!
No, no hago listas de iplus para qviart.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Una pregunta para skynet. He estado ojeando las listas de canales para los qviart y no sueles poner las listas de Iplus en el unic y combo? es que tengo un amigo que se quiere pillar un qviart pero le gusta la lista que tengo yo con el rs4800 donde siempre pones la de Iplus. Muchas gracias por tu trabajo, un saludo!!

El compañero RCA1-1 si hace las listas con orden iplus por si te interesa.



Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Gracias a los dos :)
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Ahora mismo, tras una reinstalación de software y una nueva lista, el deco me funciona, pero la lista instalada no me gusta en el sentido que prefiero las que proporciona SKYNET.

La persona que me hizo la lista dice  que no veía muchos canales porque la lista no es correcta y me sugiere que siga con la suya. Pero la pregunta es: ¿puedo de alguna forma guardar en mi pen la lista que ahora tengo instalada? Es para reinstalar la lista SKYNET y si no funciona, volver a la que ahora mismo tengo.

Gracias de antemano.

Vuelvo a repetir la cuestión. Parece que al ser el último mensaje de la página 182 ha pasado desapercibido. ¿Alguien sabe cómo guardar la lista que tienes instalada?

Gracias de nuevo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Vuelvo a repetir la cuestión. Parece que al ser el último mensaje de la página 182 ha pasado desapercibido. ¿Alguien sabe cómo guardar la lista que tienes instalada?

Gracias de nuevo.
1º Introducir un Pendrive en el Engel
2º Pulsamos en el mando "MENU"
3º Pulsamos en "ACTUALIZA"
4º Seleccionamos "COPIA A USB" y pulsamos "OK"
5º Con los cursores izquierda o derecha del mando, seleccionamos "datos de usuario" y le damos a "Comenzar"
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Buenas tardes.He puesto la lista V6.8B y va de lujo.
Lo único por tiks no puedo ver Eurosport HD. Alguien me puede decir el dial en Sd?
Gracias
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
Buenas tardes.He puesto la lista V6.8B y va de lujo.
Lo único por tiks no puedo ver Eurosport HD. Alguien me puede decir el dial en Sd?
Gracias


lo tienes en el 870
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Muchas gracias, sois grandes.Aupa Landa.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Hola Skynet, tengo la lista V6.8 instalada pero no tengo Intereconomía. ¿Es posible añadir ese canal? ¿Cómo podría hacerlo?

Me dicen que es el 124 de la lista de Movistar+, pero en la versión que tú haces no aparece.

Gracias por adelantado, un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola Skynet, tengo la lista V6.8 instalada pero no tengo Intereconomía. ¿Es posible añadir ese canal? ¿Cómo podría hacerlo?

Me dicen que es el 124 de la lista de Movistar+, pero en la versión que tú haces no aparece.

Gracias por adelantado, un saludo.
Ese canal no emite por satélite, estará en el dial de movistar de fibra, no de satélite.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Ah, vale. Intentaré buscarlo de otra forma.
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
33
donde puedo encontrar la lista 6.7 o 6.8 con el orden de movistar? las he probado todas y prefiero el orden anterior que tenia, es decir el de movistar+, un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
En las chinchetas, donde están todas.
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
33
En las chinchetas, donde están todas.

vale perdon, lo entendia mal, entendia que la del orden movistar es la 6.7, pero he visto que tambien lo es la 6.8 a secas, me habia bajado las otras 3, gracias Skynet por el curro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO