PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976546 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/12
Mensajes
51
Una duda skinet.
la lista iplus tuya tiene el orden de movistar??
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Una duda skinet.
la lista iplus tuya tiene el orden de movistar??
Claro, de ahi su nombre.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola...buenas tardes...no se si estoy en el foro correcto pero queria una ayuda, resulta que he actualizado la lista de canales a la ultima tuya y no se que ha pasado pero he querido reordenarla y en servicio...canales de tv...la barra de arriba que antes me salia TODOS...ahora se quedas en blanco y no puedo volver a ponerla en TODOS por lo que no me salen los canales de tu lista...que debo hacer?...
Mil gracias por anticipado
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
A ver si te puede ayudar algún compañero porque yo ya hace años que no tengo este deco y no me acuerdo de los menus.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
y has probado volver a instalar la lista?? quizas al reordenarlos , has tocado en algun sitio que no debias y la lista se ha dañado .....prueba y nos cuentas
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola...buenas tardes...no se si estoy en el foro correcto pero queria una ayuda, resulta que he actualizado la lista de canales a la ultima tuya y no se que ha pasado pero he querido reordenarla y en servicio...canales de tv...la barra de arriba que antes me salia TODOS...ahora se quedas en blanco y no puedo volver a ponerla en TODOS por lo que no me salen los canales de tu lista...que debo hacer?...
Mil gracias por anticipado

Alguien me puede ayudarrr por favor??
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
He cambiado la lista y nada ...igual
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Voy a intentar cambiar el firm, como se restea de fabrica ?...estoy leyendo y no lo veo...gracias a quien me pueda ayudar
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168812
Voy a intentar cambiar el firm, como se restea de fabrica ?...estoy leyendo y no lo veo...gracias a quien me pueda ayudar

Hola buenas, entra en MENÚ - SISTEMA - CONFIGURACIÓN INICIAL - CONFIGURACIÓN INICIAL


Saludos.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Hola...buenas tardes...no se si estoy en el foro correcto pero queria una ayuda, resulta que he actualizado la lista de canales a la ultima tuya y no se que ha pasado pero he querido reordenarla y en servicio...canales de tv...la barra de arriba que antes me salia TODOS...ahora se quedas en blanco y no puedo volver a ponerla en TODOS por lo que no me salen los canales de tu lista...que debo hacer?...
Mil gracias por anticipado

Si he entendido bien tu problema es que has entrado en Servicio -> Canales de Tv y se ha cambiado la lista de canales. Pues ahí dentro, dale a las flechas izquierda o derecha que están en el botón redondo del mando hasta que te salga "Todos".
Para reordenarlos, en mi caso, lo que hago siempre es mover los canales (si van a ser pocos, no mas de 10 ó 20) que es dentro de Servicio -> Canales de Tv, moverlos utilizando el botón que se indica en el menú (en el mando es el que está debajo de RecList).
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
2
Hola


Actualizado a Skynet V6.8B

Perfecto


Gracias Skynet por compartir tus conocimientos
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
hola buenas tengo una duda y es que tengo la lista de skynet instalada en mi deco y va perfectamente, pero me gustaria saber si esta lista la podria reproducir en mi pc con reproductores tipo simpletv, vlc, kodi o en algun otro reproductor que me digais , de ser asi me lo podriais explicar detalladamente, gracias
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
De donde puedeo descargar la lista de canales?
Gracias
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola, he actualizado la lista de Skynet V6.8 , se han intalado pero no se ven. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO