PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978666 veces)

Registrado:
08/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Muchas gracias por la lista!!!!. Los canales se ven OK, pero no consigo ver EPG en la inmensa mayoría de canales. Alguién sabe alguna solución?.
Gracias
Registrado:
06/10/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
17
Buenas a todos.

Estoy intentando poner al dia los canales que no se ven con las nuevas frecuencias, y cuando intento editar el TP en cuestion (deportes2) que pasa de la frecuencia 11435 a la 11685 el deco me da un mensaje de que dicho TP ya existe y me da la opcion de saltarme ese tp o de seguir añadiendolo, pero en ninguno de los casos me actualiza el TP.

Os pasa alguno de vosotros.

Gracias.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
24/48
Mensajes
85
Es que lo tienes guardado,solo tienes que buscarlo y buscar los canales de ese tp, y asi se actualizaran los canales
Registrado:
07/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Buenas,acabo de instalar la nueva lista de Skynet y despues de instalarla me dice que no hay canales y no me deja salir del menu,no me habia sucedido nunca,ni a la hora de instalar una lista de canales y ningun firmware.
Me podia decir alguien,el que hecho mal??
Gracias
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Buenas,acabo de instalar la nueva lista de Skynet y despues de instalarla me dice que no hay canales y no me deja salir del menu,no me habia sucedido nunca,ni a la hora de instalar una lista de canales y ningun firmware.
Me podia decir alguien,el que hecho mal??
Gracias
Haz reset de fábrica y vuelve a instalarla.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
fantastica lista, gracias
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
5
Hola buenas Tardes el canal 93 Nick Jr. está en aleman

Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola buenas Tardes el canal 93 Nick Jr. está en aleman

Un saludo
Pues ponlo en español....
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
5
Muchas Gracias skynet y perdona por mi ignorancia. Ya lo cambie 😊
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Buenas a todos, una preguntilla. ¿ Es conveniente borrar todos los canales antes de añadir la nueva lista de Skynet?
Creo que si no se van añadiendo al final, ¿es así?

Muchas gracias de antemano
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Buenas a todos, una preguntilla. ¿ Es conveniente borrar todos los canales antes de añadir la nueva lista de Skynet?
Creo que si no se van añadiendo al final, ¿es así?

Muchas gracias de antemano
No es necesario pero si recomendable. Cada uno que haga lo que quiera.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Buenas a todos, una preguntilla. ¿ Es conveniente borrar todos los canales antes de añadir la nueva lista de Skynet?
Creo que si no se van añadiendo al final, ¿es así?

Muchas gracias de antemano
si que es recomendable y luego hacer una búsqueda de canales
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
293/24
Mensajes
317
Gracias SkyNet por la lista de canales. Perfecta . un saludo
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
22/3
Mensajes
7
hola,
debo de ser mongolito o algo asi, pero no encuentro la chincheta de la lista skynet v7.1.
las chinchetas que veo tienen un candado y no me deja pinchar ahi.
me la podriais mandar por privado?
o decidme de donde me la puedo bajar.
gracias por todo y disculpad mi ignorancia..... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Se puede entrar en cualquier chincheta, este abierta o con candado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO