PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973730 veces)

Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Amigo SkiNet, esta lista tuya es un lujo, muchísimas gracias amigo, y buen fin de semana para todos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Actualización de la lista a la versión 7.7

NOVEDADES IPLUS 7.7   15-7-2017

-Cambio de frecuencia de M.eSports (dial 29)

-Nuevo canal temporal M.disney Pixar (dial 30)

-Añadido canal RTL HD y RTL SD en bloque deportes extranjeros.

-Retorno del canal  beIN Laliga 2 HD.


Registrado:
03/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola, muchas gracias Skynet por la última lista de canales. Muy buen trabajo la verdad. Pero tengo una duda y es que no consigo visualizar M. eSports. Tengo puestas unas clines muy buenas y muy estables ya que se ve todo menos ese canal. La cosa es que recibe señal del satélite pero no se ve nada.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Hola, muchas gracias Skynet por la última lista de canales. Muy buen trabajo la verdad. Pero tengo una duda y es que no consigo visualizar M. eSports. Tengo puestas unas clines muy buenas y muy estables ya que se ve todo menos ese canal. La cosa es que recibe señal del satélite pero no se ve nada.
De momento ese canal no emite nada, está en negro.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Buenas tardes, y muchas gracias por esta lista tan buena, saludos.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Muchas gracias por la nueva lista SkyNet sin las mejores con diferencia. Una cosita  el Nuevo canal temporal M.disney Pixar (dial 30) en mi 4800Y esta negro. ¿Es normal? O es problema de mi linea CCcam. Es que mi pequeña se ha enterado que esta este nuevo canal y no para de darme la tabarra.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Las lineas deberian abrirlo, yo es que no tengo este deco para comprobarlo, mi undro 2 lo abre por iks y yo lo veo perfectamente.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Entonces es problema de mi deco. Ya estoy barajando la opcion de darle la jubilacion y adquirir el nuevo deco VUGA DROI cuando lo saquen a la venta nuestra tienda patrocinadora. Seria el primer deco android que voy a tener. Lo que no se es si podre tener paciencia y esperar que lo saquen a la venta o irme directamente al VUGA SAT HD.
Gracias por la informacion SkyNet.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
Skaynet buen trabajo y muchas gracias. Yo estoy igual que el compañero se me abren todos menos el de pixar  y con las cccam del compañero Raúl que van de lujo.
Registrado:
25/05/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas a todos. Hace un monton de tiempo que no entro en el foro. Quisiera bajar tu nueva lsita SkyNet pero no veo para descargarla. Podrias indicarme el enlace del tema donde sueles subir las actualizaciones??? Graaaaaciiiias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
En las chinchetas, en el hilo de las listas, la última.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
5/9
Mensajes
9
Muchas gracias Skynet! Gran trabajo como siempre! Una pregunta a la comunidad, meto el pen con el archivo de la lista de canales y no me lo detecta, os ha pasado algo parecido a alguno?

Gracias!
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Mueve el cursor a la derecha hasta llegar a datos de usuario y ya abajo veras el archivo udf.
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
60/22
Mensajes
73
Buenas tardes.

Tengo problemas con ESTRENOS HD; se va'la imagen y el sonido; solo en HD, en SD va bien. Abrí un hilo al respecto, que se cerró por aparente solución que no resultó tal. Me gustaría saber si los usuarios de esta lista tienen dicho problema. Ruego disculpéis si no es el hilo apropiado.

Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes.

Tengo problemas con ESTRENOS HD; se va'la imagen y el sonido; solo en HD, en SD va bien. Abrí un hilo al respecto, que se cerró por aparente solución que no resultó tal. Me gustaría saber si los usuarios de esta lista tienen dicho problema. Ruego disculpéis si no es el hilo apropiado.

Gracias.

Hola,le afecta a la mayoría de los decos,es un problema generalizado.Salid@s
« Última modificación: 10/08/2017, 18:03 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO