PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 976585 veces)

Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Gracias, muy amable, era sólo informativo. Sabiendo que las frecuencias no han cambiado, puede que me quede con la anterior, ya que estos nuevos canales tampoco me interesan mucho  :laugh:

Gracias de nuevo!

Salu2 a to2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Gracias, muy amable, era sólo informativo. Sabiendo que las frecuencias no han cambiado, puede que me quede con la anterior, ya que estos nuevos canales tampoco me interesan mucho  :laugh:

Gracias de nuevo!

Salu2 a to2
Si la has modificado u ordenado a tu gusto no la cambies que es la misma pero con esos 3 canales de mas.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Escucha, comprueba esto que tal vez tengas mal la configuracion en el deco y por eso te falla ese TP, a mi me paso una vez y era por eso, es el unico que no me cogia señal. Freq LNB en el 2º que aparece de los "universal". Te adjunto imagen.

Muchas gracias, he comprobado la configuracion que me comentas y la tengo igual que la tuya. si que tenia el Puerto 1 en vez del puerto 2 como tienes tu y en el primer canal de la lista Skynet he ganado mucho en Calidad pasando de un 87% a un 96% pero con las que tengo problemas previamente sigo teniendolos.

Skynet3 perdona si me voy por las ramas pero bueno aprovecho el post y ya te pregunto en relacion a lo que has comentado de IKS.. Se pueden combinar sin que de problemas el IKS y el CCAM?? Es que en unos sitios leo como que solo se debe activar el IKs si esoty mirando hacia Astra 19.2

Edito: Pues probando he instalado y activado CCAM, gracias a Raul7 por su pedazo de hilo. Pero el resultado para esos canales sigue siendo el mismo por falta de señal. Aunque sea ahora veo un canal o dos que antes no veia por IKS jejejejeje.

Gracias a todos y perdonad la chapa que os estoy dando
« Última modificación: 07/10/2013, 18:53 por Durguem »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Muchas gracias, he comprobado la configuracion que me comentas y la tengo igual que la tuya. si que tenia el Puerto 1 en vez del puerto 2 como tienes tu y en el primer canal de la lista Skynet he ganado mucho en Calidad pasando de un 87% a un 96% pero con las que tengo problemas previamente sigo teniendolos.

Skynet3 perdona si me voy por las ramas pero bueno aprovecho el post y ya te pregunto en relacion a lo que has comentado de IKS.. Se pueden combinar sin que de problemas el IKS y el CCAM?? Es que en unos sitios leo como que solo se debe activar el IKs si esoty mirando hacia Astra 19.2

Edito: Pues probando he instalado y activado CCAM, gracias a Raul7 por su pedazo de hilo. Pero el resultado para esos canales sigue siendo el mismo por falta de señal. Aunque sea ahora veo un canal o dos que antes no veia por IKS jejejejeje.

Gracias a todos y perdonad la chapa que os estoy dando
Yo insisto en la instalacion de la antena comunitaria que no es eficiente,y sobre el tema de iks+cccam a mi me va perfecto,eso si,solo conectando con una linea,no hacen falta mas,si no,si tendras problemas de cortes e inestabilidad.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Gracias por vuestro tiempo, con respecto a que ponga solo una linea te refieres al .cfg ¿no?. Ahora mismo tengo en total 4 puestas. He puesto 4 por probar, que estoy empezando en esto y no me entero de mucho jejeje. Mañana a ver si me puedo poner en contacto con los que instalaron la antena a ver si me pueden decir algo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Gracias por vuestro tiempo, con respecto a que ponga solo una linea te refieres al .cfg ¿no?. Ahora mismo tengo en total 4 puestas. He puesto 4 por probar, que estoy empezando en esto y no me entero de mucho jejeje. Mañana a ver si me puedo poner en contacto con los que instalaron la antena a ver si me pueden decir algo.
Una linea es un servidor,si has puesto 4 y los 4 estan en verde tendras muchos cortes,puedes desconectarlos desde el menu,deja solo uno porque te van a abrir lo mismo todos los servidores.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Perfecto muchas gracias!!!!!! Me he puesto en contacto con los de las antenas y dicen que estan perfectamente orientadas.. En fin, que van a decir no?  :-X :-X :-X
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola compañeros, de la lista que tenia colgada han salido dos mas,con lo cual ahora teneis 3 listas para elegir,son la Version V2.5A, V2.5B y V2.5C:


-V2.5A-Esta lista es la de siempre,con los repetidos  HD y SD juntos.

-V2.5B-Esta lista contiene los mismos canales que la primera pero los repetidos y los SD estan juntos al final de la lista,se echaria mano de estos si alguno de los principales no tuviera luz,que a dia de hoy funcionan todos.

-V2.5C-Esta lista lleva el orden del iplus o al menos muy parecido,se ha intentado,es un orden un tanto extraño pero hay quien le gusta el orden del iplus.Tiene menos canales que las otras dos listas ya que el iplus no los incorpora,me refiero a los extranjeros,aunque alguno he añadido.


Asi que ya teneis donde elegir,disfrutadlas.

Saludos.
« Última modificación: 10/10/2013, 16:47 por Skynet3 »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
muchas gracias por los aportes pero donde puedo descargar estas nuevas listas que no las encuentro.gracias
En el hilo de las listas, arriba en las chinchetas, la ultima de abajo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
muchas gracias por los aportes pero donde puedo descargar estas nuevas listas que no las encuentro.gracias

Tenemos un post importante con las listas, te dejo el enlace(la ultima es mas actual, va de antigua a nueva en cuanto a actualización), saludos.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/mi-lista-de-canales-(iplus-solo)/
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780



Canal+ lanzará el próximo diciembre un nuevo canal dedicado íntegramente a las series de televisión, según anunció hoy la plataforma de pago. En Canal+ Series habrá estrenos, maratones, especiales, series en versión original y en español con subtítulos en castellano y en idioma original, y lanzamientos simultáneos a su debut en Estados Unidos.

En el nuevo canal también habrá sitio para los rodajes, novedades, todos los géneros y nacionalidades, producciones propias y formatos innovadores de series. Canal+ abre esta nueva ventana con el propósito de convertirla en "un canal imprescindible para los fans de todas las series, que sólo habla de series, y que quiere convertirse en el lugar de encuentro para saber todo sobre las series".


Fuente: ecoteuve.es
« Última modificación: 11/10/2013, 11:21 por Skynet3 »
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
 :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004:

Esperando a que aparezca en tu lista...  8)
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
guay lo de las series.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Que buena!!! Y esa 2.5B se viene para la saca rapidito!!! Muchas gracias Skynet3!!
01/11/2013, 16:35 -

SPORTMANIA HD??

#329
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, en astra no esta sportmania en HD?? en la web del plus anuncian partidos en sportmania HD pero en la lista de skynet no esta.

Gracias y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO