PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 974057 veces)

Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
el canal Dark ni está ni se le espera?.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
el canal Dark ni está ni se le espera?.
Efectivamente.
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
30
solamente agradecer el curro, saludos
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
Hola y primero permitir q agradezca el trabajo de Skaynet q nos facilita mucho las cosas... dicho esto al compañero que quiere ver las 24 h de Daytona, eso lo echan por m+ deportes 1 u 2,

Hola pues no me sale en la programacion🙈🙈
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenos días SkyNet!

Principalmente me dirijo a ti pero si otro compañero me puede ayudar genial. Siempre he utilizado tus listas y genial (para mi son las mejores), lo raro es ahora. Tengo instalado el nuevo firware (enero 2018) por cccam. La línea es muy buena, siempre me ha fucnionado bien y en otros aparatos que nos engel van genial. En el engel y con el ultimo firware y tu lista (tanto la 7.8 como la 8) me funciona muy bien pero ciertos canales se congelan la imagen al de poco.

Canales que se congelan:

-Canal 10 Bein la liga
- Canal Bein Sports
- canal Partidazo

 El resto de canales mas que perfectos, lo raro es que el canal numero 46 (Bein la liga) funciona perfecto en cambio el canal 10 no.

¿sabes que puede ser? ¿Me recomiendas hacer algo u otro firware? Tengo activado TIKS y CCCAM (aunque tiks no funciona), si desactivo TIKS, funciona igual.

Gracias por tu trabajo, es buenísimo.  ;) :)




Registrado:
17/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Buenos días, aunque lo veo todo negro, he de agradecer a Skynet su constante esfuerzo y dedicación altruista, porque gracias especialmente a él, tengo la tranquilidad de que el resplandor de la luz está en buenas manos. Mi más sincero agradecimiento.
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
3/12
Mensajes
19
Me sumo a los agradecimientos al maestro Skynet por el trabajo y su aportación al foro en general y por supuesto a su lista que para mi es imprescindible.
He probado otras listas pero me hago la picha un lío con los cambios de numeración, personalmente creo que lo más acertado es respetar la numeración de iplus que es la oficial, lo que echo de menos son el resto de canales que sí había en la versión 7.9.
Skynet sería posible conseguir la lista 7.9 o tener esa opción en la nueva?
Gracias y saludos cordiales
« Última modificación: 01/02/2018, 21:17 por heliss »
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
293/24
Mensajes
317
Muchas gracias skynet por la lista la pondremos en breve
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
17
Saludos gente , soy un poco noob en este tema , estas listas valen para el 4900 hd??
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenas Skynet!!

Mi comentario ademas de agradecimiento ademas de agradecimiento es para saber si los canales que me funcionan mal (se congelan) es por tu lista o por otra cosa, ¿a alguien mas le pasa?

Gracias.
Registrado:
18/11/2017
Gracias:
15/0
Mensajes
2
Gracias por la lista  :)
Registrado:
03/02/2018
Gracias:
9/1
Mensajes
10
Hola, ante todo muchas gracias skynet. Gracias por tu trabajo. Me gustaría saber dónde está el archivo para actualizar la lista, creo que debería ser un archivo .udf en el post hay publicado un archivo  .bin que no reconoce mi deco.
Gracias de nuevo.
« Última modificación: 04/02/2018, 16:38 por paumobla »
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
31/0
Mensajes
22
Buenas tardes,antes de todo dar las gracias al compañero con mayuscula SKYNET. Me sumo a la peticion de otros forero es posible la lista actualizada V8.0 como estaba la v.7.9 con los demas canales hasta el 714 con los x incluido,Garacias de antemano.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Si no he puesto en la lista los extranjeros es porque muchos de ellos no están actualizados, y no tengo tiempo para hacerlo. Ya es bastantante que he colgado la iplus, porque ya no tenía intención de seguir con la lista, fué por el nuevo firmware que tenía luz, pero visto lo visto....
Registrado:
05/02/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Alomejor estoy ciego pero no veo el enlace para descargar la lista  :o. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO