PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973540 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Los canales ESPN America en SD y HD han dejado de emitir con ese nombre en astra 19º,ahora se llama Sport1 US HD,solo en alta definicion,en la antigua frecuencia del HD los alemanes han puesto el nuevo canal,el contenido deportivo es el mismo,deportes americanos solo que otras empresas han comprado el canal en europa y lo han renombrado,el lunes actualizare la lista con los cambios y si hay algo nuevo tambien,saludos.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola a todos

He conseguido tener ya una calidad de señal de un 85/90% y una potencia de 55%, veo muchisimos canales bien, pero todos los sky, varios mas como los tipicos de la 1, la 2, la cuatro, etc etc, cuando selecciono el canal me aparece la pantalla en negro y no se ve nada aunque la calidad es muy buena, me podeis orientar?

Gracias y saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola a todos

He conseguido tener ya una calidad de señal de un 85/90% y una potencia de 55%, veo muchisimos canales bien, pero todos los sky, varios mas como los tipicos de la 1, la 2, la cuatro, etc etc, cuando selecciono el canal me aparece la pantalla en negro y no se ve nada aunque la calidad es muy buena, me podeis orientar?

Gracias y saludos


La lista de canales que tienes instalada es esta de Skynet3?
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Si, claro, veo los plus y demas, pero hay otros muchos como los sky, bein, y tal que no veo, osea que veo que tengo una calidad buena lo que estan emitiendo pero la pantalla en negro
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Los canales que estan en negro no los abre el servidor iks, pero si los servidores cccam, yo uso los dos sistemas a la vez, por eso los veo todos, los sky sport no los abre iks, pero los bein 1 y 2 deberian verse normalmente, puede que hoy no se vean, eso ya es cosa del servidor, espero haberte aclarado tu duda, saludos.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Pues la verdad es que si, me has aclarado totalmente, ahora seria genial saber o en la lista poner los canales que van con iks y los que van cccam, por que configurar lo del cccam en este hilo no lo voy a preguntar hay varios ya por hay para leer.

saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Eso es que el server no los estará abriendo, no todo se ve y hay canales que a veces se ven y otras no, en algunos hay mas cortes que en otros, en fin que depende del server el que se vea un canal o no, si teniendo buena potencia y calidad de señal y estando todo bien hay algo que esta en negro es por el server(normalmente), y los Sky y Bein puede ser que no tengan luz ahora mismo, los generalistas(A3, 4, T5, etc...) se veían pero eran de los que mas problemas daban, ahora no lo se por que no los tengo ni en la lista, cuando quiero verlos pongo el TDT, saludos.


Que rapido eres Skynet3, jejje.

Edito: a mi los Bein Sport 1 y 1 Hd y el 2 y 2 Hd si se me ven ahora mismo(por IKS, todo lo que yo hablo en el foro respecto a lo que se ve es por IKS), los Sky como dice el compañero IKS no los abre(que es el server que usa el deco), luego ya los server cccam cada uno puede abrir una cosa diferente pero ese es otro tema.
« Última modificación: 03/08/2013, 18:25 por ossdelta »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Me aburro muuuchooooooooo hoooyyyyy jajajjaja,acabo de ver que hay nuevos canales de sky sport que se han creado,voy a la faena y los voy metiendo en la lista,ale a currar un rato.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Mil perdondes, los bein si que los veo, de hecho estoy viendo arsenal-napoles en bein 2hd y perfecto! claro pero me gustaria tanto ver los sky.....

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
claro pero me gustaria tanto ver los sky.....

Es lo que hay compañero, el server abre lo que abre, en la sección cccam del foro  puedes encontrar servers gratuitos para probar e informacion, pero únicamente eso, gratuitos y funcionamiento, otra cosa en este foro no encontraras ya que en este foro ni se da soporte ni esta permitida ninguna publicación sobre server privados o de pago, los árabes gratuitos funcionan, no duran mucho pero para probar a ver algo que no abra el IKS siempre es una opción, pero eso ya míralo tu, saludos.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Ya, ya lo se que no se da ni informacion ni se puede postear sobre los server privados y tal, pero bueno es lo que hay, de todos modos gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
V 2.1 -Actualización de la lista con los siguientes cambios:
         Eliminado Eurosport 2 Alemania por cese de emisiones en SD.
         Eliminados ESPN America SD y HD por cambio de nombre del canal, ahora solo disponible en HD y denominado Sport1 US HD.
         Añadidos los Sky Sport SD y HD restantes que vuelven a estar operativos 7,8,10 y 11.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Muchisimas gracias, debo reconocer que de todas las listas que he descargado y he probado la unica que me gusto y esta muy bien currada es esta.

Gracias de nuevo por este trabajo magnifico, y me gustaría que si es posible y tengas tiempo que pongas una lista con los canales franceses también, y sino tienes tiempo algun video tutorial para crear las listas, tengo el programa Clarke Tech Editor Studio pero no se como utilizarlo.
 :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Muchisimas gracias, debo reconocer que de todas las listas que he descargado y he probado la unica que me gusto y esta muy bien currada es esta.

Gracias de nuevo por este trabajo magnifico, y me gustaría que si es posible y tengas tiempo que pongas una lista con los canales franceses también, y sino tienes tiempo algun video tutorial para crear las listas, tengo el programa Clarke Tech Editor Studio pero no se como utilizarlo.
 :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:
Es mejor para nuestro deco no recargar una lista con 3000 canales xq al final el deco se reinicia mucho al pesar mucho el archivo ,por eso solo tengo en la lista el d+ y canales de deportes y musica extranjeros que eso lo entiende todo el mundo,pero si quieres tener los franceses y alemanes como dices es muy sencillo,abres el clarke editor,le das a importar seleccionas donde pone "web" y eliges el astra 19º,y le das a ok y te hace una lista de todo el satelite con mil canales,luego tu borras los que quieras y despues te los ordenas simplemente arrastrando el canal con el raton a la posicion que quieras,cuando ya la tengas le das a exportar y eliges el modelo de tu deco,y la guardas en tu pc,lo pones en tu pen y se lo metes al deco y listo,espero te haya servido la ayuda.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Gracias Skynet3,

Voy a intentarlo, parece facil, mi idea es mantener tu ultima lista y añadirle los canales franceses.

Un saludo y gracias de nuevo.
 :smt003:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO