PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 978319 veces)

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
En mi humilde opinión, la forma mas sencilla y rápida que hay, para actualizar los parámetros de un canal, es ponerse en este canal y hacer una búsqueta del TP del mismo.
Si era un problema de parámetros nos los resolverá sin mover el canal de su lugar en la lista. Si, en el mismo TP, hay canales que no teníamos en la lista, los añadira al final de ella. Si no nos interesan los podemos borrar y si nos interesan los podemos mover al lugar que nos apetezca.
Lo que comentas, cómo se podría hacer? Me pongo en el canal en cuestión y luego entro en el menú pero no encuentro una opción que haga eso..
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Lo que comentas, cómo se podría hacer? Me pongo en el canal en cuestión y luego entro en el menú pero no encuentro una opción que haga eso..
En el canal no, en el TP, menú - instalación - lista TP, te pones en el que quieras y vuelves a buscar,  o añades un tp nuevo con la tecla verde y pones los datos del nuevo tp.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
43/3
Mensajes
44
he probado todas las listas de skynet y van de maravilla incluso por iks se ven los skys sport y bundesliga
Registrado:
06/02/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
33
buenas mi problema es que e instalado la  lista hotbirt y astra v4 y a partir del canal 20 me pone sin canal y e puesto la anterior y el problema ers el mismo (que e echo mal)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
buenas mi problema es que e instalado la  lista hotbirt y astra v4 y a partir del canal 20 me pone sin canal y e puesto la anterior y el problema ers el mismo (que e echo mal)
No has hecho nada mal, está explicado mas arriba, son canales vacios que estan bloqueados y al hacer zapping no los verás, solo lo verás si tecleas el número de canal directamente, es asi la lista.
Registrado:
06/02/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
33
gracias por contestar tan rapido pero e colocado la lista anterior y pasa lomismo y antes no pasaba
se veia el cnal que querias ver
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Que lista anterior? Que versión? Las anteriores no llevan canales vacios.
Registrado:
06/02/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
33
perdon e buelto a poner la misma lista  una pregunta en la lista de canales que son  896 gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Compañero o escribes mejor con comas y puntos, o no te entiendo cuál es la pregunta.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

El otro día me pasó algo curioso, no sé si recuerdas que retoqué tu lista 4.0 borrando los sin canal y dejándolos "sin espacios". Grabé lista, exporté y a los dos días, algunos canales como canal+1 hd, syfy hd, entre otros, se escuchaban pero no se veía nada.
Creo que en el momento de importar/exportar se pierde algo de info.
Para no andar trasteando, volví a la 3.0A y todo ok!

Salu2 a to2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Yo siempre importo - exporto desde el archivo del pc y nunca me ha perdido nada, podria ser que al sacar la lista del deco no grabara bien aunque igual no es tu caso, yo nunca exporto del deco, las actualizaciones las meto a mano con el editor desde el pc.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
No, me refiero a: descargo lista de canales actual del foro (4.0), importo con clarke, borro los canales "SIN CANAL", guardo lista, exporto con clarke, la cargo en el deco y me ha sucedido eso que comento. Por eso me resulta extraño, pero no te preocupes, de momento la 3.0A va de fábula y ya iré haciendo pruebas con la 4.0  :laugh:

No tiene importancia!

Salu2 a to2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Que versión del clarke usas? Vamos por la 3.20, lo digo porque antes pasaba eso con la 3.18.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
La que hay en el foro y acabo de comprobar la instalada, 3.20.
Pero ya te digo, no te preocupes  :laugh:

Salu2 a to2
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenos días,

Igual meto la pata pero me acabo de bajar la lista de canales y el zip tiene pwd, he estado dando vueltas por los dos temas del for y no la veo. ¿Hay alugn motivo en particular?

Gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO