PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973572 veces)

Registrado:
10/11/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Gracias por la aclaración, pq a mi ambos canales también se me ven en negro. Esperemos que se abra pronto igual que los anteriores. Muchas gracias por vuestros comentarios salvadores.
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
12
Hola. Tengo el Firmware de Febrero y se veia todo OK, pero al meter las listas de Skynet 6.1A se han dejado de ver los canales, pone que no hay señal y de Potencia y calidad tengo un 16% alguno sabe como solucionar esto? Gracias.


He vuelto a instalar desde cero el Firmware de Febrero y sigo sin poder ver los canales.
« Última modificación: 21/08/2015, 19:21 por rld20 »
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes, la lista que descargo esta en formato udf pero no me la reconoce el deco, solo los formatos ssu. Me podriais decir si es que necesito alguna actualizacion de firm o donde encontrar una lista actualizada a corde a mi deco

Saludos y muchas gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Probando la lista y rulando todos los canales super ONN ( con CCcam ), mas luz seria delito, gracias maestro por compartir :D :D
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Buenas tardes, la lista que descargo esta en formato udf pero no me la reconoce el deco, solo los formatos ssu. Me podriais decir si es que necesito alguna actualizacion de firm o donde encontrar una lista actualizada a corde a mi deco

Saludos y muchas gracias
mira en el foro q tienes q mirar.este no es para el mini
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Hola. Tengo el Firmware de Febrero y se veia todo OK, pero al meter las listas de Skynet 6.1A se han dejado de ver los canales, pone que no hay señal y de Potencia y calidad tengo un 16% alguno sabe como solucionar esto? Gracias.


He vuelto a instalar desde cero el Firmware de Febrero y sigo sin poder ver los canales.
a mi me pasa algo parecido,,yo el martes puse el firmware de mayo por el de febrero y se me dejaron de ver canales y hoy he pueto la lista de skynet 6.1 pensando k me lo arreglaria y no se me ven muxos canales!!ahora se me ven los bein eso si,,pero poco mas..de cine accion liga no se me ven..y creo k lei en algun foro k cuando actualizas un firmware ya no puedes volver a poner uno posterior con usb..tiene que ser con pc.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
4
asi k a ver si alguien mas le pasa..y necesito saber si se puede poner de nuevo el firmware de febrero por usb..yo tengo el tiks..soy un poco nuevo en esto espero k este sea su post..resumiendo ahora tengo el firmware de mayo lista skynet 6.1 y tiks y se me ven los bein hd el estrenos hd canal plus1 hd y poco mas de deportes en hd nada de nada!!alguien me puede ayudar!!
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
14/1
Mensajes
28
Perfecto!!! Muchas gracias a todos por el gran trabajo pero sobre todo a Skynet!!

 En mi caso com Cccam todo muy bien.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Skynet a mi me gustaría que me hicieras una lista como la tuya, pero de atrás adelante de la mitad para adelante y la otra mitad los quiero primeros que pongas todos los imapares primero seguido de los impares.
 Ah se me olvidaba, los canales que acaban en 1 no me gustan, ¿puedes ponerlos que acaben en 3?.
 Espero que no sea mucho lío para ti es que yo.........

 :poodlegi8:
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Skynet a mi me gustaría que me hicieras una lista como la tuya, pero de atrás adelante de la mitad para adelante y la otra mitad los quiero primeros que pongas todos los imapares primero seguido de los impares.
 Ah se me olvidaba, los canales que acaban en 1 no me gustan, ¿puedes ponerlos que acaben en 3?.
 Espero que no sea mucho lío para ti es que yo.........

 :poodlegi8:
Oido cocina, en 5 min te la paso.... Jajajajajjajaja
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Buenas tardes, la lista que descargo esta en formato udf pero no me la reconoce el deco, solo los formatos ssu. Me podriais decir si es que necesito alguna actualizacion de firm o donde encontrar una lista actualizada a corde a mi deco

Saludos y muchas gracias
Estas listas son para engel 4800, no se que deco tienes, pero creo que estas en la seccion equivocada
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
donde estan las listas de skynet para bajar?? llevo media hora buscando por las chinchetas y varios hilos y no las veo, si veo las de las demas personas pero las de skynet no, no se porque no se pone mas a la vista la verdad.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
donde estan las listas de skynet para bajar?? llevo media hora buscando por las chinchetas y varios hilos y no las veo, si veo las de las demas personas pero las de skynet no, no se porque no se pone mas a la vista la verdad.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/

Busca ahi, pq no te habras calentado mucho la cabeza buscando  :_carcajada: :_carcajada:, que poco nos gusta leer. jejej
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
31/14
Mensajes
87
Pregunta para skynet harás otra lista de canal con los bien sport España gracias makina
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas noochess.... muchas gracias por el aporte.

veo todo on menos el amc es normal o empiezo a trastear.

siempre pongo tus listas y son las mejores gracias otra vez.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO