PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973447 veces)

Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
11259 V 22000- TEST BIN -Hd
11097 V 22000- TEST BIN - Sd

que será ? que será ?......Tiene toda la pinta que ya están aquí.

Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
bein bein bein bein sports ¿?
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
6
simplemente agradecer a SkyNet todo el tabajo que hace por la comunidad.

Muchas gracias
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
la próxima semana llega a moviestar plus eurosport en HD
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Bein Sport + ya emite en VLC en modo de pruebas , con engel no porque no tiene iptv , pero en muchos decos iptv, ya se ven 3 canales en prueba de bein , bein sport + , bein sport +1 , bein sport+2
A los decos lo que es seguro que en este mes de Enero no llegara !!
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
6/74
Mensajes
62
Bueno, los canales TEST BIN ya están en el dial de Movistar + satélite en decodificadores oficiales; además, la plataforma dice en Twitter que ya disponen de los permisos para emitir Bein Sports.
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
En su pagina web ya lo anuncian...

Registrado:
15/12/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
8
Solo dar las gracias Skynet

Eres un monstruo!!!!!!!!
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
18/3
Mensajes
17
se ven pocos canales o ya me estoy  :o? perdonar pero me pasa del 96 al 296.... a vosotros tambien??

si quiero añadir otro satelite para poder hacer otra busqueda como lo hago? solo me sale como satelite skynet... he estado buscando por el foro pero no encuentro como se hace.

muchas gracias a todos. en especial a SKYNET
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
espero yo y muchos mas  :D :D tu nueva lista de canales como el que espera el numero de la lotería. 
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
nota de prensa
Toda la Champions y Europa League gratis en Movistar+ Fusión
Miércoles, 27 de Enero de 2016 11:45   

movistar+ beinsportsTelefónica anuncia hoy la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de Televisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+.

Con esta incorporación Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

También  estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares,  restaurantes y cafeterías y  que tengan contratado Movistar+  con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en  sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera.

El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia son los equipos españoles en liza.
Registrado:
07/08/2013
Gracias:
14/21
Mensajes
16
·SkyNet· una pregunta, ¿va a haber una nueva lista con todos los cambios que ha habido esta semana?
un saludo y gracias!

pd: solo pregunto, no te lo tomes como obligación ni nada por el estilo  :) :) :)
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Seguro que la hace pero me imagino que estará esperando a las cambios definitvos...como MOVISTARO que sustituye el canal+ y otros.

Grande Skynet !!!!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
En unos días habrá listas nuevas.
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
gracias la espero con ganas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO