PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 973714 veces)

Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Pero no hay opcion a poner mas satelites.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
Pero no hay opción a poner mas satélites.
si pero para eso tienes que tener un motor para posicionar la parabólica en dirección a otro satélite
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
si pero para eso tienes que tener un motor para posicionar la parabólica en dirección a otro satélite
con un lnb monoblock se pilla astra y horbit sin necesidad d motor
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
con un lnb monoblock se pilla astra y horbit sin necesidad d motor
ok pues nada si lo tienes has una búsqueda y listo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
con un lnb monoblock se pilla astra y horbit sin necesidad d motor

Puedes añadir el satelite, poner la configuracion disecq correcta y luego hacer busqueda ciega de HotBird, o si todo esto te parece muy complicado te puedes bajar mi lista que tiene ambos satelites, esta en la misma pagina que la de SkyNet.
Registrado:
20/07/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
27
Existe el clarktech o algo similar para sacar la captura de la lista de canales en Android?  Es que no dispongo de ordenador, un saludo y gracias a skynet por su trabajo

PD no veo ningún multideporte, multifutbol ni bein máx, solo emiten cuando hay algún partido?
« Última modificación: 06/03/2016, 14:06 por diegopinares »
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
gracias
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
15/3
Mensajes
11
PD no veo ningún multideporte, multifutbol ni bein máx, solo emiten cuando hay algún partido?

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero ayer en los multifutbol1, 2, 3, etc. a mí se me veía negro pese a que esa hora estaban emitiendo partidos de Segunda.

A ver si alguien nos saca de dudas de dónde puede estar el problema. Tengo instalado el último firmware de Skynet y la lista Iplus V6.7.

Gracias de antemano.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero ayer en los multifutbol1, 2, 3, etc. a mí se me veía negro pese a que esa hora estaban emitiendo partidos de Segunda.

A ver si alguien nos saca de dudas de dónde puede estar el problema. Tengo instalado el último firmware de Skynet y la lista Iplus V6.7.

Gracias de antemano.

El problema es que no lo abre TIKS (supongo), ponerle una CCcam.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Actualización de las listas a la versión 6.8.

Novedades: V6.8

-Eliminado canal TVI Internacional por cese de emisión.

-Añadido nuevo canal Crimen + Investigación.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
Actualización de las listas a la versión 6.8.

Novedades: V6.8

-Eliminado canal TVI Internacional por cese de emisión.

-Añadido nuevo canal Crimen + Investigación.

mil gracias como siempre perfecto
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
13/86
Mensajes
47
Como siempre estamos a la última contigo Skynet. Muchas gracias!
Alguien me podria decir donde encontrar la ultima lista de canales de skynet?? Gracias
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
Ahora mismo, tras una reinstalación de software y una nueva lista, el deco me funciona, pero la lista instalada no me gusta en el sentido que prefiero las que proporciona SKYNET.

La persona que me hizo la lista dice  que no veía muchos canales porque la lista no es correcta y me sugiere que siga con la suya. Pero la pregunta es: ¿puedo de alguna forma guardar en mi pen la lista que ahora tengo instalada? Es para reinstalar la lista SKYNET y si no funciona, volver a la que ahora mismo tengo.

Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO