PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios lista - SkyNet- Iplus V8.2 actualizada 16-2-2018  (Leído 964832 veces)

Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Es cosa mia o la ligatv 1 se corta mucho? al menos ayer en el Alcorcon-Cadiz se paraba, a alguien mas le paso?
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1438/30
Mensajes
54
Por petición popular y por volver a funcionar el servidor del aparato comparto nueva actualización de la lista, esta vez, sólo está el dial de M+, no hay extranjeros ya que el servidor no los abre.

Lista de canales Iplus para RS4800Y/HD, sólo canales dial M+, a partir del 400 en SD.


Actualización 18-1-2018  V8.0

Novedades:

-Añadido M.DISNEY.
-Cambio de frecuencia LTC.
-Reorganización del dial según M+.
-Añadido TEST P (canal temporal) al final de la lista.

Gracias Skynet por tu aportacion en este Foro. Un saludo.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
26
hola buenas noches, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder ver el canal bein connet por ese canal ponen donde corre fernando alonso. gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
hola buenas noches, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder ver el canal bein connet por ese canal ponen donde corre fernando alonso. gracias
Ese canal no emite por satélite
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
De hecho no es un canal, es una plataforma online.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
Aupa artista

Bein connect no es ningun canal no??

Es por las 24h de daytonna para ver si solo dura alonso 1 hora :o

Creo que deberia ser bein sport

Por si me puedes aclarar
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Aupa artista

Bein connect no es ningun canal no??

Es por las 24h de daytonna para ver si solo dura alonso 1 hora :o

Creo que deberia ser bein sport

Por si me puedes aclarar
Bein connect es una plataforma online de canales de bein sports, nada que ver con el satelite ni movistar.Para ver esos canales has de pagar, y son online.
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
3
hola, antes de nada, dar las gracias por vuestro trabajo desinteresado y por la paciencia con los pesados que siempre preguntamos lo mismo.

No tengo forma de ver los canales infantiles, sobre todo me interesa Disney Jr, pero es con todas las listas de canales que he probado. No se si es que los han quitado o que tengo algún problema con mi señal. ¿Debería verse ese canal, y esta con ese nombre "Disney Jr"?.

Muchas gracias
¿Nadie sabe de este canal?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
¿Nadie sabe de este canal?
Tendrás un problema de señal, ese canal se ve perfectamente.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
6
muchas gracias por la lista me alegro mucho de que estes de vuelta  :)
Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
Hola y primero permitir q agradezca el trabajo de Skaynet q nos facilita mucho las cosas... dicho esto al compañero que quiere ver las 24 h de Daytona, eso lo echan por m+ deportes 1 u 2, y respecto al compañero q no ve los canales infantiles, en la última lista de Skaynet se ven perfectamente y no creo q sea problema de señal porque si se te ve cualquier canal de m+ se deberían de ver todos los demás porque la señal es la misma, yo creo q no tienes bien o la sintonía o bien el firm, metete en el foro de firms y vas probando, porque esto es de lucha diaria y hay q saber tocar el deco sino tendrás problemas siempre, desdeluego el último lo tengo puesto y funciona muyyyyyy bien, ah y he leido a otro compa q dice q el canal liga bar 1 se le corta una barbaridad, si te sirve de consuelo a  mi tbn pero a fuerza de probar firms he logrado instalar uno q no se corta escesivamente, eso tbn depende de la letra q sea el tuyo y lo bien q haga la digestión el deco de los firms, vamos q asegurar algo y su funcionamiento... es como echar la lotería, por lo menos esa es mi experiencia, lo dicho probar y probar hasta lograrlo, saludos.
Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
Al compañero de liga bar 1, el firm q tengo puesto lo descargué de dvb upload y es de fecha 12-10-2107, el deco me vino sin letra, espero q te sirva la información.
Estoy pez todavía de saber colgar aquí enlaces... perdonar mi torpeza.
Registrado:
04/04/2010
Gracias:
12/0
Mensajes
7
Gracias al maestro SkyNet por la dedicacion y el tiempo que dedica para nosotros
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
hola buenas.por favor podria decirme alguien donde esta el link para descargar la lista??muxas gracias
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO