PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firm 28-09-2016 RS4800HD/Y y todas las series  (Leído 48518 veces)

Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
:-\ Pues algo debo hacer mal que no me funciona. Instalado firm nuevo en serie C y a oscuras.
He probado con Cccam,marca servidor disponible y tampoco me va.¿Sabéis que puede pasar?.

A mi sobrino le ha pasado igual y era porque tenía el wifi en ON, cuando estaba conectado a internet por cable.
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Yo echo de menos que en el post del nuevo firm se incluyan las especificaciones tecnicas que salen con los anteriores para ver cuales son las mejoras concretas que tiene.........
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
10
:-\ Pues algo debo hacer mal que no me funciona. Instalado firm nuevo en serie C y a oscuras.
He probado con Cccam,marca servidor disponible y tampoco me va.¿Sabéis que puede pasar?.
Mira  ver si vas a tener activado la wifi del deco.  A mi me pasaba eso y me tenía ya loco. Lo tengo conectado X cable y al estar activado el modo wifi no funciona.
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Despues de dos noches de testeo, firm 100% ok en un deco serie C utilizando unicamente cccam.

Saludos.
Registrado:
26/02/2010
Gracias:
19/118
Mensajes
25
Yo lo instalé anoche y ok con TIKS.

Me hizo alguna cosa rara, tardó en arrancar (ON, on, On, on...) pero al final arrancó OK.
Reinicié un par de veces y arrancaba OK sin problemas, por lo que no me preocupé.
Esta mañana, deco muerto. Ahora toca ver si lo resucito...

Deseadme suerte.
« Última modificación: 30/09/2016, 11:36 por xerome »
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
27
En las chinchetas de los firm esta el enlace, Ahi lo tienes,


Firmware  RS4800HD/Y   28-9-2016


http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=387900 [nofollow]

Gracias por poner el enlace pero en las chinchetas yo no lo veo... Parece que es un post demasiado desactualizado...

Salu2!!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Gracias por poner el enlace pero en las chinchetas yo no lo veo... Parece que es un post demasiado desactualizado...

Salu2!!!


Hola,desactualizado estaras tu,hay que leer compañero,pero es mejor llegar preguntar y que me lo den todo en bandeja.Salud@s
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
24/1
Mensajes
6
Mira  ver si vas a tener activado la wifi del deco.  A mi me pasaba eso y me tenía ya loco. Lo tengo conectado X cable y al estar activado el modo wifi no funciona. 
Siempre lo he utilizado por WIFI y no lo tengo conectado por cable.Probaré a conectarlo por red a ver que pasa.Muchas gracias por la respuesta.
« Última modificación: 30/09/2016, 12:57 por miguelarjona »
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
10


Independientemente de cable o wifi, lo más importante es que el deco se te conecte a internet bien. Para probar esto, haz un PING y comprueba que todo va bien. En cualquier caso, la recomendación es conectar por cable, si es posible. Y si conectas por cable, poner en OFF el wifi.
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/632
Mensajes
593
Tres aparatos puestos en marcha, muy importante si lo teneis por wifi despues de meter el firm nuevo, hay que volver a meter la contraseña, si  lo teneis por cable, desactivar la wifi, también mirar que tiks esté activado y para acabar meter la lista que más os guste, saludos...y a disfrutar, esperemos que dure. ;)
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
33
Instalado y funcionando y he probado en otra casa también y también funciona lo único que no consigo ver el canal estrenos y el extra pero bueno me compensa ver todos los demás canales incluidos fútbol. Ademas he probado a poner varias listas pero lo que consigo es no ver más de la mitad de los canales así que lo dejó con el firmware tal y como viene y sin meterle listas, como digo renunció a estos dos canales, quizás poniendo la frecuencia conseguiría verlos pero no sé cómo se hace. Gracias por los aportes .
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Actualiza tu lista de canales.

Un saludo
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
No veo el clip para descargar el enlace? alguien me puede ayudar?
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
En el hilo de firmwares, segunda página, ahí tienes el enlace. Desactiva antivirus para que te deje entrar.

Un saludo
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
firm ok. canales ok. todo ok. deco serie C

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO