PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334052 veces)

Registrado:
07/03/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola, estoy investigando con los servidores de xxcamd.com Necesito que alguien me diga la direccion IP que le sale cuando consulta el servidor newcamd, la que sale al lado del Server Port (13455). De tanto trastear la he borrado. Me ha salido un mensaje curioso, cuenta caduca en 380 dias.

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No calentarse la cabeza sin nombre de usuario ni contraseña no sirve
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/18
Mensajes
75
hola misacantano
me sale ip 9.0.0.0 pero eso me imagino que te servirá si aplicas la dirección que os mande ayer con itch8.xxcamd.com
si aplicas otra dirección no te funcionará ya que me acaban de mandar un amigo otra configuración y no es la misma IP
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
No hay que poner nada porque eso ya va incluido al activar el ITCamd. Al parecer el itcamd no es mas que una newcamd que os facilita el firm y como se satura porque todos vais ahi pues se corta y es un desastre. Buscar otros newcamds o cccams, recabad informacion de como se ponen y tendreis otras alternativas. http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/duda-sobre-el-cccam-en-engel/

¿Es posible hacerlo funcionar aún habiendo metido de nuevo el Firm como hemos hecho muchos a los que nos sale Activation Fail siempre ?
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Me he aburrido, he hecho caso de lo que comentaba SkyNet y he cambiado el firmware por el de Marzo. Parece que va mejor. Saludos

O sea, que con el firmware de Marzo, sin tocar itcams y con solo IKS activo, se puede ver como hace algunos meses?
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Y digo sin tocar itcams porque en el firmware de Marzo no viene esa opcion.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
No. Con el firm de marzo a secas, no funciona. YA lo he probado
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
¿Es posible hacerlo funcionar aún habiendo metido de nuevo el Firm como hemos hecho muchos a los que nos sale Activation Fail siempre ?
Yo creo que si.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO