PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334287 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
34/1
Mensajes
15
Siguiendo los pasos todo ok,muchas gracias a todos.Una cosa que no me ha quedado muy clara,

Desactivar ITCAMD

1-Menú + 7777
2-Seleccionar "NEWCAMD" y entrar en configuración
3-Seleccionar el servidor nº 1 y con el botón amarillo "editar"
4-Desactivar el servidor, pulsar exit y aplicar

Como veis no se puede desactivar ITCAMD desde su misma opción, hay que meterse en NEWCAMD y desactivar el servidor como si de una NLine se tratara.
Que hay que desactivar itcamd despues?
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
20
Actualizado deco de la serie B poniendo separación entre los numeros y todo perfecto.

Gracias a todos
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
26/2
Mensajes
16
Con Engel RS HD 4800 Y
ITCAMD perfecto con 1-2-4-5-5 (con 1-3-4-5-5 nos daba el Activation Fail)
Seguimos esperando la resurrección del IKS  ::)

Registrado:
23/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Todo OK, algun corte pero poca cosa
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Otro con el Y, que se activa con el 1 2 4 5 5
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
84
el mio hd de los antiguos y internet si tiene ya que lo veo en los otros   el poblema es cuando metos los numeros que me da fallo
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Help me please
tengo un rs4800 hd, he mirado por detras y o soy muy torpe o no identifico la serie, todavía no he probado a descargarme el fimrware nuevo estoy atento a todos los comentarios, mi duda es quien tenga el mismo modelo que yo que contraseña ha metido y si le funcionacon itcam
y otra duda es si para que funcione tiene que estar desactivado iks o da igual.
gracias
Registrado:
10/05/2012
Gracias:
16/19
Mensajes
12
Se ve pero con bastantes cortes.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Help me please
tengo un rs4800 hd, he mirado por detras y o soy muy torpe o no identifico la serie, todavía no he probado a descargarme el fimrware nuevo estoy atento a todos los comentarios, mi duda es quien tenga el mismo modelo que yo que contraseña ha metido y si le funcionacon itcam
y otra duda es si para que funcione tiene que estar desactivado iks o da igual.
gracias
En la pegatina lleva números y una letra esa letra es la versión (A, B,C) el mío es la B y use la clave que empieza por 13

P.D. El mío es el 4800Y
« Última modificación: 29/08/2014, 16:45 por vivira »
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
25
Muy buenas me pierdo un poco en el tema no encuentro por ningún lugar la chincheta con el ultimo firware alguién me podría ayudar, gracias de antemano.
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
Alguien ha probado a hacer ping después de activar itcam?? A mí me sale error de conexión, y eso que tengo luz.
Registrado:
10/05/2012
Gracias:
16/19
Mensajes
12
Help me please
tengo un rs4800 hd, he mirado por detras y o soy muy torpe o no identifico la serie, todavía no he probado a descargarme el fimrware nuevo estoy atento a todos los comentarios, mi duda es quien tenga el mismo modelo que yo que contraseña ha metido y si le funcionacon itcam
y otra duda es si para que funcione tiene que estar desactivado iks o da igual.
gracias
tengo ese modelo cotraseña 13455 y se activa itcam. los iks estan activados
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
Hecho y todo OK

A ver si ahora se lo soluciono a mi hermana, pero ella tiene contratado un paquete de canalmas. El procedimiento es el mismo para antena individual? Yo tengo colectiva y me ha funcionado.

Millones de gracias.
 :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
tengo ese modelo cotraseña 13455 y se activa itcam. los iks estan activados

Buenas tardes.

¿Tienes "los IKS activados"?

¿Sabes de que estás hablando? ¿Necesitas ayuda?

Un saludo
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
18
¿Si este martes va a haber luz por IKS es necesario instalar este firmware (se sabe con seguridad?)? ¿O sólo es un parche para estos cuatro días?

Si es así creo que mejor me esperaré.

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO