PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334195 veces)

Registrado:
18/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
30
A mi me funciona perecto siguiendo los pasos...tuve que repetirlo unas cuantas veces pero todo ok....como siempre magnifico trabajo de todos....ya iran saliendo noticias de iks y demás...yo lo tengo desactivado  y apenas tengo microcortes....cuando funcione pues por aqui me enterare y lo acivare....Muchas gracias a todos....
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Cuando metes 1 3 4 5 5 en ITCAM lo que hace es generar una linea NEWCAM y se conecta a un servidor.

Si alguien quiere probar la NEWCAM este es la linea:

N: itch6.xxcamd.com 13455 2itsp006673 6485097631 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

Solo tiene que copiarla en un archivo.txt y despues renombrarla a newcam.cfg e inyectarla por usb.

Puede ser que no haga falta ni actualizar el deco y funcione con el firmware de marzo. Si alguien puede confirmar que funciona que lo diga. Yo he tenido que actualizar para sacar la linea NEWCAM.

Saludos.
[/qu
Cuando metes 1 3 4 5 5 en ITCAM lo que hace es generar una linea NEWCAM y se conecta a un servidor.

Si alguien quiere probar la NEWCAM este es la linea:

N: itch6.xxcamd.com 13455 2itsp006673 6485097631 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

Solo tiene que copiarla en un archivo.txt y despues renombrarla a newcam.cfg e inyectarla por usb.

Puede ser que no haga falta ni actualizar el deco y funcione con el firmware de marzo. Si alguien puede confirmar que funciona que lo diga. Yo he tenido que actualizar para sacar la linea NEWCAM.

Saludos.

Muchas gracias por haber sacado la Nline .Con esto has conseguido que gente como yo con un Engel de la serie C que después de probar todo seguía sin ver nada y ahora si lo veo.Posiblemente se vea sin actualizar,pero yo ya había actualizado y no puedo dar esa informacion.
Lo que si puedo confirmar es que metiendo esta Nline al archivo cfg ccam newcam se ve la LUZ.
Sirva esta información para todos los que quedáis con engel de SERIE C y no lo veis ,aquí tenéis la SOLUCIÓN.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A nojeyd POR HABER SACADO LA CLINE.
« Última modificación: 29/08/2014, 18:48 por marianorr »
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Buenas tardes, estoy en el ITCAMD Config y meto el codigo 1 3 4 5 5 con espacios, pero no pasa nada, le doy a ok y sigue igual y si me salgo, cuando me meto en la opción de ITCAMD Config otra vez el codigo no esta. ¿Alguna sugerencia? Gracias :D
29/08/2014, 18:45 -

solucion a activacion fail

#528
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
hola , he conseguido despues de mas 30 veces arreglar este problema , y espero que ayude a la gente que esta desesperada por que no le funciona igual que me pasaba a mi

en mi engel de serie b me salio , pero en otro de un amigo con la misma serie no me funcionaba , asi que lo que hize fue un copia del mio en el pen , y se la meti al otro engel , y funciona sin tener que meter la clave 1 3 4 5 5

digamos que el archivo que dejo es el mismo pero con la itcam activada

un saludo



pd: soy un novato y desconosco si esto es asi , solo se que funciona de esta manera
« Última modificación: 29/08/2014, 18:49 por romy650 »
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Compañeros,

Con muchas dudas, por experiencias traumaticas anteriores, en una ocasión tube que resucitar mi deco (Engel 4800Y HD Mod:B), he instalado este nuevo firmware sin ningun problema, desconectando previamente antena e internet (wifi), para mi sorpresa se ha actualizado sin ningun error a diferencia de la última vez.

La contraseña que me ha funcionado ha sido "1 2 4 5 5" con los espacios entre los digitos, con la otra daba error al aplicar.

Antes de actualizar hice un backup de mis datos (userdata) para no perder mis listas y otras configuraciones, aunque no tengo muy claro que es lo que salva y lo que no, y despues de la actualización volvi a cargarlos.

En fin queria agradeceros la información y el apoyo que nos dais.

Salu2
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Interesa que alguien que no haya actualizado lo pruebe meter la nline a mano, si para mañana na die lo a echo encuanto llege a ni casa lo pruebo
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Esta mañana actualice y todo OK , ahora e ido a poner el cacharro para ver la tele y SORPRESA , nada más darle al botón Power en la pantallita del deco sale ASH O ASK no se distingue bien , y no le deja hacer nada , sabéis q es? Y q hay q hacerle ?
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola, muy buenas, tengo un Engel Y HD y he estado leyendo y creo saber actualizarlo por lo bien explicado que esta.
Yo tenia con luz con el firmware de Marzo, se fue la luz y no he tacado nada mas, voy a actulizarlo pero tengo alguna duda-
tengo algo que hacer con cccam o Nwcam, he visto que tiene que tener unos servidores y yo no he hecho nada de esto, gracias.
Un saludo
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Me temo que te toca tirar de cable
Registrado:
13/06/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
25
Tengo un modelo A y me ha funcionado con el 12455 sin espacios, por si a alguien le ayuda.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
7
Hola compañeros,
Lo he instalado según indican....pero cuando reinicia....conecto el cabo de red, seguidamente voy a Menu 7777, y lo que no encuentro  el " NET CLIENT CONFIG" y el itcam no me aparece  >:(.

Alguna ayuda???

Graciaaasss
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Gente una cosilla, para meter el codigo? tenéis el cable de ethernet conectado o desconectado? Y el de antena?
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Gente una cosilla, para meter el codigo? tenéis el cable de ethernet conectado o desconectado? Y el de antena?

con todo conectado
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
10
con todo conectado

Gracias es que me da todo el rato Activation Failed

Pasos que hago

Menu + 7777
Mode IKS en On
Mode ITCAMD -> ITCAMD Config, lo pongo a On y meto el código con espacios, sin espacios, conectado, desconectado,... y no lo consigo, me falta algo mas?
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Instalado el nuevo firm en 5 min y funcionando sin problemas siguiendo las instrucciones del txt incluido en el rar

Lo único curioso fue que el código lo tuve que meter sin espacios para que me saliese activation OK.

Saludos y muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO