PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334200 veces)

Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Pero valiente por que? Si solo hay fjnciona o no funciona, no se bloquea deco ni demas historians por meter una nline, yo hasta maana no puedo mañana lo pruebo y lo comento
Registrado:
06/07/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
41
me sale en el display 0001 y ya no me funciona nada mas ni puedo apagarlo ni pasar canales ni nada...que puedo hacer??
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas, yo he probado y no me la actualiza con el pen, voy a probar manual.

Un saludo
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/6
Mensajes
5
Conseguido... he metido al final 12455 sin espacios y funciono.

Gracias  :D
es lo que te iva a decir de probar todo junto , me alegro .... un sl2
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Algún valiente que haya probado la nline (creo que se llama así) que ha puesto @marianorr en la página 39 sin haber actualizado previamente?
Porque leyendo muchas opiniones de fallos de activación o de números separados o no, creo que voy a esperar unos días mas si vuelve IKS (ya da lo mismo 15 ó 20 días) y seguir tirando de CCcam.

Buenas, yo he probado y no me la actualiza con el pen, voy a probar manual.

Un saludo
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29
Algún valiente que haya probado la nline (creo que se llama así) que ha puesto @marianorr en la página 39 sin haber actualizado previamente?
Porque leyendo muchas opiniones de fallos de activación o de números separados o no, creo que voy a esperar unos días mas si vuelve IKS (ya da lo mismo 15 ó 20 días) y seguir tirando de CCcam.

La acabo de probar y no, no funciona esa nline sin actualizar. Imagino que cuando activas te debe meter un usuario y contraseña diferente.

Un saludo,
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Buenas, yo he probado y no me la actualiza con el pen, voy a probar manual.

Un saludo

La acabo de probar y no, no funciona esa nline sin actualizar. Imagino que cuando activas te debe meter un usuario y contraseña diferente.

Un saludo,
Gracias a los dos.
Registrado:
20/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola a todos!!!!
he probado montones de veces de verdad hasta que lo he conseguido.
Hecho todo lo que ponia. Tenia puesto el cable por internet y todo.
Y vi que tenia puesto wifi por eso no funcionaba porque tenia el cable puesto.

mirad si vosotros usais el wifi o por cable.

Saludo sois los mejores.  :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17
Buenas a todos, llevo 2 horas haciendo lo que veo por aqui y nada, lo he probado con espacios, sin espacios pero que va al darle a apply me sale "activation fail" tanto cuando le doy a activar IKS y en ITCAMD, tengo un 4800y HD serie C, alguien con el mismo problema o alguien que lo haya solucionado?
Gracias
29/08/2014, 19:54 -

Re: solucion a activacion fail

#564
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
43
Hola te explico el problema a ver si damos con la solucion:
Me e bajado tu programa y es como me pasaba ami , todo igual "activation fail". tengo el Engel rs4800Y ¿puede que se ael problema?
Gracias
Registrado:
31/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
17
Hola a todos!!!!
he probado montones de veces de verdad hasta que lo he conseguido.
Hecho todo lo que ponia. Tenia puesto el cable por internet y todo.
Y vi que tenia puesto wifi por eso no funcionaba porque tenia el cable puesto.

mirad si vosotros usais el wifi o por cable.

Saludo sois los mejores.  :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003:

Podrias decirme que has hecho específicamente?
gracias
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Estoy convecido que el Usuario de la NLine la genera el server de manera secuencial, pero la contraseña debe estar personalizada de alguna manera con el deco, porque puedes borrarla las veces que quieras, que vuelves a registrarte y siempre te planta las misma.
Repito lo que comentaba esta mañana en otro hilo:
Los datos de la NLine solo cambian si usas el 12455 ó el 13455
Registrado:
04/03/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Perfecto¡¡ lo he intentado por wifi y no he podido, el problema era que el cable de red estaba mal, mi marido ha cambiado el rj y solucionado.Muchas gracias.
Sólo una pregunta: habrá que desactivar itcam cuando vuelva lo "otro"?
Registrado:
20/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Lo unico que hecho era poner como ponia en las instrucciones. Lo que he quitado en el menu redes el wifi porque tengo el cable puesto en el Engel. Si tienes puesto el wifi y Cable junto no tienes conexion de internet. Tiene que quitar uno de las dos cosas.
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
Bueno, después de no se cuantos intentos, de una forma, de otra...Pero al final FUNCIONANDO.  Gracias a SKynet por el Firm, y a todos por resolver las dudas de los "torpes" como yo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO