PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334718 veces)

Registrado:
23/08/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
22
Hola buenas noches.

 Me he leído prácticamente todas las experiencias y he hecho paso a paso lo que se indica en varios posts. No lo consigo.
 
  
El tema está en que al meter la contraseña en ITCAM y hacer exit, si vuelvo a entrar no está la contraseña que he introducido anteriormente. ¿La está guardando al hacer EXIT? Después de EXIT le doy a Aplicar y sale el Activated fail. Yo creo que no la guarda y por eso falla.

El activated fail además del ITCAM sale en los demás también, por ejemplo en IKS al intentar cambiar de ON a OFF o viceversa.

He hecho lo que han dicho de meter directamente la Newcamd pero via http ya que si lo hago directamente en el deco, tal como me pasaba con las CCCMA no me lo guarda. Al hacerlo por web sí que lo guarda pero no funcionan los canales.

El wifi está desconectado y lo tengo por cable pero hay veces que falla el ping a la dirección de google.

No sé que más hacer, ¿alguna idea? Por cierto, también le he hecho un reset de fábrica.

Por cierto es un B, o eso dice la etiqueta de abajo del equipo.

Saludos y muchas gracias.
30/08/2014, 00:46 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#676
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
26
Puede ser por que yo lo he intentado varias veces y nada de todas las maneras y con dos aparatos y nada
¿donde estará el misterio?
Un saludo a todos los compañeros que forma este foro
30/08/2014, 00:47 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#677
Registrado:
13/03/2013
Gracias:
18/0
Mensajes
4
Hola a todos llevo toda la tarde intentando entrar he puesto el código de todas las formas posibles con el 3 y con el 2 con espacios y sin ellos  y nada de nada!! Ha alguien le ha pasado esto?? Gracias
30/08/2014, 00:52 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#678
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Ami lo mismo todas las combinaciones y nadaaaaaaaaa
Registrado:
09/04/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
17
Pues a mi con el código 1 2 4 5 5,me da OK.
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
7
Pues a mi si me funciona, pero cada vez que apago el deco o se va la señal de wifi del router se va la contraseña y no me conecta, con lo cual me quedo a oscuras. :S
El código que puse por si os sirve es el 1 3 4 5 5
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/65
Mensajes
63
hola buenas si yo tengo un rs4800hdy con serial b se puede hacer copia de seguridad y ponerlo en el rs4800hd con serial a?????????????????????
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
27/21
Mensajes
59
Después de probar con 1 3 4 5 5 y no conseguir que se activara, lo he conseguido con 1 2 4 5 5
Ya tengo luz.
Mil gracias de nuevo a todo el equipo.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
7
Hola compañeros,
Lo he instalado según indican....pero cuando reinicia....conecto el cabo de red, seguidamente voy a Menu 7777, y lo que no encuentro  el " NET CLIENT CONFIG" y el itcam no me aparece  >:(.

Alguna ayuda???

Graciaaasss

 No hay manera...no encuetro Itcam que se me está escapando?
Xdxdxdxdxd   :-\ :o :'(

Registrado:
23/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Buenas noches, modelo c pongo las 4 combinaciones posibles y no se activa que es lo que estoy haciendo mal. Muchas Gracias. He puesto la combinación del espacio después del segundo 5 y nada de nada.
Registrado:
25/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo he hecho todo lo q pone y no me conectaba, y cogí y lo apagué,cuando lo volvi a encender funcionaba y en la itcam no pone la clave pero la newcam 1 si da conectada.Yo he metido las 2 claves juntas y separadas y me daba desconectado y ahora cuando salgo del menu oculto tambien me da desconectado pero funciona.Mi modelo es rs4800 y de la serie A.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
6/54
Mensajes
36
Ayer con el mío, serie C, funcionó OK y esta tarde el de un amigo, también serie C, ha funcionado, pero ahora estoy intentado con el de otro amigo, también serie C y no consigo activarlo con ninguna combinación.
30/08/2014, 01:49 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#687
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
yo tampoco lo consigo con ninguna de las combinaciones, siempre fail.

Toca esperar a ver si vuelve IKS
30/08/2014, 01:55 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#688
Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Haber señores. Podeis seguir el tutorial de Skynet. Solo teneis que leer. No cambieis numeros ni casas raras. Lo haceis tal cual y va a la primera. Los mismos que llevais 2 semanas diciendo que no hay luz, porque no hay luz, me compro otro parato etc... Sois los mismos que ahora seguis sin leer. No quiero ofender a nadie pero leer y seguir las instrucciones. Cuando realmente tengais un problema lo poneis y se os ayudara. :_guantazo_:
30/08/2014, 02:08 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#689
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
haver explica todos los pasos que has seguido...

Desconectar cable red y antena.
Instalar nuevo firm como se indica (no es la primera vez que instalo un firm)
desactivar wifi, conectar cable red.
entro a configurar itcam como se indica, y probando con las contraseñas, luego le doy a aplicar y todas me dan fail.
he reiniciado varias veces para probar las distintas contraseñas y nada, siempre fail.

Yo creo que no hago nada raro, el firm se ha instalado bien, tengo conexión, pero nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO