PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334410 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/65
Mensajes
63
vale gracias esto sirve para el engel 4800y no se me bloqueara mersi
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
35
para que funcione hay que poner espacios entre los numeros funciona con todos los engel A B C
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/65
Mensajes
63
lo voy hacer.el pen driver tiene k esta vacio no??
gracias
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
Hola muy buenas noches acabo de actualizar y va todo como una moto! He probado ccam y perfecto, también el nuevo protocolo itcamd y de nuevo perfecto. También he probado el iks  y va perfecto. Ahora una pregunta que tengo para los que saben más de este tema, el iks ya está funcionando con el servidor que estaba en mantenimiento? O es un nuevo servidor?

Saludos
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Dar las gracias a todos lo primero y los moderadores por delante
Ahora decir que funciona perfecto con algunos cortes pero será debido a que todo el mundo estará activándolo
En perfecto funcionamiento solo itcam sin cccam y a la espera de las iks así no saldrán en rojo los canales
Un 10 para todo el equipo de forokeys por vuestra labor
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
una pregunta compañeros e metido el firmware nuevo y va bn se me kedo pillado algun canal pero perfecto , mi pregunta es por itcamd lo pongo en on,,  meto el numero con sus respectivos espacios pero no me lo guarda y no se activa la casilla en verde que supuestamente es la numero 9 no? , a ver si me pueden ayudar ,gracias  ^-^
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Buenas noches.
Lo he probado todo y nada de nada. Ni Iks ITCAMP(Activation Fail) con separación, junto incluso con el 2 y con el 3.
Mi engel es el rs 4800hd de los primeros. no se como mirar la serie.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
Todo perfecto con el nuevo firm gracias a todos¡¡¡¡
PEDAZO DE FORO ¡¡¡¡¡
Registrado:
29/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Una cosa para los que no os deja activar poniendo los espacios. probar sin espacios y activa ok.
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
5/26
Mensajes
56
Instalado y funcionando perfectamente.

Gracias por el esfuerzo
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
Buenas noches.
Lo he probado todo y nada de nada. Ni Iks ITCAMP(Activation Fail) con separación, junto incluso con el 2 y con el 3.
Mi engel es el rs 4800hd de los primeros. no se como mirar la serie.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

En los HD de los que no llevan el mando guapo, se ponen los numeros sin espacios
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
Todo perfecto.
Lo de ITCAMD necesito ayuda despues de poner los numero que hago??
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
te vas a atras y le das a aplicar
me pone FAIL.. y lo tengo conectado por el cable de red
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
6/54
Mensajes
36
He estado leyendo lo de que IKS ya está en funcionamiento y debo decir que no es así. No confundamos a la gente. He reinstalado el firmware y no hay luz si no activas ITCAMD. Da igual que luego desactives ITCAMD, porque se queda grabado en el deco. De hecho, si lo desactivas y aplicas dice "Activation Fail", así que no se desactiva. Además, podéis probar a desactivar IKS e ITCAMD y reiniciar el deco. Veréis como se siguen viendo los canales y en el menú sale que ITCAMD está desactivado. Es decir, si activas ITCAMD correctamente se queda grabado en el deco y si reinicias aunque salga que está desactivado, sí que lo está. La única forma a mi modo de ver de probar si IKS funciona es reinstalando el firmware de nuevo y no activas ITCAMD.

Saludos.
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
12
gracias por todo,pero me da conection faill en iks y itcamd,alguien que sepa cual es el problema,gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO