PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 333940 veces)

Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Funcionando sin problemas, eso si con muchos cortes


Leer, leer y volver a leer.
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
30
Lo puse hace un rato y todo genial,gracias
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
21
Hola a mi despues de tropecientas pruebas 12455 too juntito y luz
Hay que probar 1 3 4 5 5 /// 13455 /// 1 2 4 5 5 /// o 12455  al final luzzzzz ahhh iks off
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
12
hola de nuevo, os explico mi caso a ver quien encuentra el error.
1- desconecto calble antena y ehternet
2- apago y vuelvo a encender
3- cargo el archivo abs en un pen totalmente formateado
4-lo enchufo en engel, menú, upgrade, by usb, total flash y selecciono el archivo, pincho sobre start, lo flashea y se reeinicia
5 una vez reeiniciado, menú 7777, itcamd, itcamdconfig, on códigos 13455 o1 3 4 5 5 o 12455 o 1 2 4 5 5
6 exit
7 apply
--> me sale siempre activation fail

debo ser muy torpe pero no se en que paso he fallado?
llevo 2,5 horas haciendo lo mismo.

gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
hola tengo 2 engel uno lo veo todo o.k pero el otro por mucho que lo intento no sale la opcion itcamd alguien me puede ayudar gracias
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
---------Manual para "DUMMIES" (sin acritud), mil perdones..........
---Nos descargamos el archivo en cuestión.........
---Si ponemos el RAR directamente (sin comprimir) no te lo reconoce, esta dentro de la carpeta, para más seguridad, le cambias el nombre por uno más corto, pero quede como ".abs".
---Lo descomprimimos al escritorio....
---Primero de todo desconecta el cable de red y el cable de la parabólica....
---Después haz una copia de los canales (en un pendrive, tiene que estar formateado en FAT32), en Menu, Actualiza, Copia a Usb, modo Datos de usuario y comenzar.
---Ahora vamos a poner propiamente el firmware, Menu, Actualiza, Act por Usb y en modo "FLASH TOTAL", y debajo con las flechitas buscar el archivo al que has cambiado el nombre, y comenzar, primero lee y después graba (cuando le des, NO toques el mando para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
---Cuando lo hayas puesto y se haya reiniciado, te aconsejo que cayas a MENU/SYSTEM/FACTORY SETTING/FACTORY DEFAULT, (algo asi, más o menos).
---Después se reiniciará, entras al Menu, y lo pones todo en español, dentro de Menu, Preference, Language. Y ya puedes poner el cable de red y el cable de la parabólica.
---Aqui ya podemos poner la copia de los canales que hemos hecho antes, Menu, Actualiza, Act por Usb, y en modo Datos de usuario, bajas y te tiene que salir el archivo que hemos copiado antes "userdb.udf" y ya le das a comenzar.
---Después, tienes que desactivar el wifi (no se sabe si se puede por wifi), Menu, Red, Wifi Manager, con el boton verde del mando, y verificar que tienes red.
---Continuamos con Menu, y cuando estes en el menu general (sin tocar nada más) apretas 4 veces el número "7" del teclado, entraras en un menu que pone Add-on, ahí tienes que buscar el ITCAMD, con las flechitas del mando (las de izquierda/derecha), bajas a ITCAMD config, entras y veras que esta "DES", con las flechitas tienes que ponerlo "ACT", después subes a "Código" y es ahí donde tienes que poner "1 3 4 5 5" (si tu serie es B/C, si es A, tienes que poner "13455", tardará unos diez segundos y si todo ha ido bien te saldrá el mensaje "Activation OK", le das a "Exit", y en el menu de ITCAMD, le das a "Aplicar", y voilà, YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que sirva de ayuda a la peña........
Saludos................
Registrado:
07/03/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
21
Suizo1886 Iks en off
Lo primero y despues prueba las 4 opciones
Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Entre el paso 4 y el 5 asegurarse que WIFI OFF, con el DNS ON a mi me ha funcionado, y mejor probar a que haces PING y funciona antes de probar el ITCAM
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
---------Manual para "DUMMIES" (sin acritud), mil perdones..........
---Nos descargamos el archivo en cuestión.........
---Si ponemos el RAR directamente (sin comprimir) no te lo reconoce, esta dentro de la carpeta, para más seguridad, le cambias el nombre por uno más corto, pero quede como ".abs".
---Lo descomprimimos al escritorio....
---Primero de todo desconecta el cable de red y el cable de la parabólica....
---Después haz una copia de los canales (en un pendrive, tiene que estar formateado en FAT32), en Menu, Actualiza, Copia a Usb, modo Datos de usuario y comenzar.
---Ahora vamos a poner propiamente el firmware, Menu, Actualiza, Act por Usb y en modo "FLASH TOTAL", y debajo con las flechitas buscar el archivo al que has cambiado el nombre, y comenzar, primero lee y después graba (cuando le des, NO toques el mando para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
---Cuando lo hayas puesto y se haya reiniciado, te aconsejo que cayas a MENU/SYSTEM/FACTORY SETTING/FACTORY DEFAULT, (algo asi, más o menos).
---Después se reiniciará, entras al Menu, y lo pones todo en español, dentro de Menu, Preference, Language. Y ya puedes poner el cable de red y el cable de la parabólica.
---Aqui ya podemos poner la copia de los canales que hemos hecho antes, Menu, Actualiza, Act por Usb, y en modo Datos de usuario, bajas y te tiene que salir el archivo que hemos copiado antes "userdb.udf" y ya le das a comenzar.
---Después, tienes que desactivar el wifi (no se sabe si se puede por wifi), Menu, Red, Wifi Manager, con el boton verde del mando, y verificar que tienes red.
---Continuamos con Menu, y cuando estes en el menu general (sin tocar nada más) apretas 4 veces el número "7" del teclado, entraras en un menu que pone Add-on, ahí tienes que buscar el ITCAMD, con las flechitas del mando (las de izquierda/derecha), bajas a ITCAMD config, entras y veras que esta "DES", con las flechitas tienes que ponerlo "ACT", después subes a "Código" y es ahí donde tienes que poner "1 3 4 5 5" (si tu serie es B/C, si es A, tienes que poner "13455", tardará unos diez segundos y si todo ha ido bien te saldrá el mensaje "Activation OK", le das a "Exit", y en el menu de ITCAMD, le das a "Aplicar", y voilà, YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que sirva de ayuda a la peña........
Saludos................

Imposible explicarlo mejor. Asi se hace y se dice...... Muchas gracias.
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/21
Mensajes
12
si le sirve a alguien, desconectando wifi y el iks funciono perfectamente. gracias a todos.
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Despues de toda la tarde CONSEGUIDO. metiendo el codigo 1 espacio 2 espacio 4 espacio 5 espacio 5 espacio.
es el modelo C.
Activacion ok en un segundo.
es pero haber ayudado, estaba desolado pero ya no jijiji.

gracias a todos por las ayudas

Después de probar varios, a mí me ha funcionado este método de entrada que dice miguela1971

Por si le ayuda a alguien.

Saludos
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
si le sirve a alguien, desconectando wifi y el iks funciono perfectamente. gracias a todos.
Entonces despues de activar itcam ahi q desactivar iks???
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Creo que es mas correcto decir que con IKS DESACTIVADO también funciona.
Porque la realidad es que IKS no hace nada.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Señores para el 4800hd Y funciona con 1 2 4 5 5
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Suizo1886 Iks en off
Lo primero y despues prueba las 4 opciones
Yo lo hice con iks activado y de echo lo tengo en  act y me salió ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO