PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cOMNECTAR ENGEL 4800 CON INSTALACION DE ONO!!!  (Leído 11315 veces)

Registrado:
29/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Quería consultar una pregunta que alomejor es absurda...
Tengo la instalación de ono y me llega a mi casa el cable coaxial que va conectado al decodificador de ono.
Un amigo me quiere dejar un engel para que lo pruebe pero mi pregunta es si en ese cable coaxial que me llega de ono puede ponerle un mezclador y asi poder ver los canales de digital +???

o tendría que instalar una parabólica en la azotea y lanzar un cable hasta el salón para poder ver el d+??

La instalación que tengo puesta es un cable de antena que entra a la tv y luego entra el cable coaxial de ono conectado a un splitter y de él salen dos cables coaxiales, uno va al router y el otro al deco de ono.


Espero respuesta y ayuda y Muchas gracias!!!
« Última modificación: 20/08/2012, 17:50 por Verdu »
Registrado:
29/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Alguien me ayuda por favor...
Registrado:
29/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
No puedes porque no es un cable coaxial de antena común sino fibra optica. Y por lo tanto no puedes separar la señal al ser instalaciones diferentes.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Los decodificadores pueden llevar , tres tipos de sintonizadores, Por satélite, Por TDT y por Cable, y que yo sepa el ENGLE, solo lleva un sintonizador  , el de SATELITE. por lo tanto , ni el calbe de antena de TDT , ni el cable de ONO, te valen para ese receptor.

saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
No puedes porque no es un cable coaxial de antena común sino fibra optica. Y por lo tanto no puedes separar la señal al ser instalaciones diferentes.

las ayudas , siempre son bien recibidas, pero en este foro , hay normas, que nos gustan que los foreros cumplan, y la primera norma , ES presentarse al foro, y ese debe ser siempre el primer post.....

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/


un saludo y te esperamos en tu presentación
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
No puedes yo también hace tiempo tenia esa duda y son sistemas diferentes, parabolica si o si, en todo caso podrías conectar el cable de ono a la TV si es mas o menos nueva y tiene sistema DVB-C que es para cable, yo tengo una panasonic que le conecte la toma de ono por curiosear y me encontró unos 300 canales del ono pero claro todos pone codificado y no se ven, el engel es DVB-S que es para satélites.
Registrado:
29/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Muchisimas gracias a todos!!!

A instalar parabolicaaaa!!!

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO