PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como actualizar/restaurar cuando no reconoce usb  (Leído 2436 veces)

Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Buenas , tengo un 4800y que según dice su dueño tenía un ASH y al recuperarlo dice q por lo visto le metieron un firmware q no era el suyo y ahora no reconoce los usb, e intentado meter su firmware con el programa vtools3 pero da error , le hemos intentando hacer lo de la resistencia pero por más q lo intentamos no sale el done , q se os ocurre q le hagamos? Gracias
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola Padylla, a mi me pasaba algo parecido, y la única manera que conzco es mediante RS 232, pero te puedo decir que me costo mucho, no había manera de conectarme con el PC, aunque después de varios intentos lo logré, pero en windows XP y un puerto RS232 real no virtual.

Ten paciencia


Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Hola Padylla, a mi me pasaba algo parecido, y la única manera que conzco es mediante RS 232, pero te puedo decir que me costo mucho, no había manera de conectarme con el PC, aunque después de varios intentos lo logré, pero en windows XP y un puerto RS232 real no virtual.

Ten paciencia




Cuéntame q hiciste , yo tengo puerto real y win 7 , pero por más q ejecuto el programa vtools3 y le meto el archivo de fábrica e incluso ya e probado a meterle el último firmware de agosto siempre me sale error en algún paquete o algo así , como leches hay q hacerlo¿
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
44
a  mi me paso algo parecido no me reconocia el usb, prueba con varias marcas, yo al final una antiguo que tenia de 500 o 600 mb, me funcionó

un saludo
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Cuéntame q hiciste , yo tengo puerto real y win 7 , pero por más q ejecuto el programa vtools3 y le meto el archivo de fábrica e incluso ya e probado a meterle el último firmware de agosto siempre me sale error en algún paquete o algo así , como leches hay q hacerlo¿

A mi todos los que he resucitado me pone al final Error, pero después funciona perfectamente
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
Buenas , tengo un 4800y que según dice su dueño tenía un ASH y al recuperarlo dice q por lo visto le metieron un firmware q no era el suyo y ahora no reconoce los usb, e intentado meter su firmware con el programa vtools3 pero da error , le hemos intentando hacer lo de la resistencia pero por más q lo intentamos no sale el done , q se os ocurre q le hagamos? Gracias

se me olvido decir que si pinchaba en red el cacharro automaticamente se reinicia, con lo cual esta sin red pq no puedo seleccionar ninguna y sin usb, cual es la solucion?
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
14/0
Mensajes
35
La solución pasa por hacerlo con un ordenador con xp.
La trasmisión de datos con un ordenador actual es tan potente y rápida que el deco se satura. Imagina darle a jn bebe un. Huleton de Burgos y además dárselo en dos.minutos...... pues eso se atraganta.
Si no dispones de un ordenador con xp prueba a poner una pelicula., a descargar un archivo grande etc, a intentar ralentizar tu ordenador, así los datos los ira cargando a un velocidad que soporte el decó. Ahhh y olvidaré de resistencias e historias, seguro que te funciona.
Registrado:
13/07/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
7
Pues a mi me pasó algo parecido a lo del compañero y sólo pude reinstalar el firmware por el puerto rs232 y punteando la EPROM. Yo no usé la dichosa resistencia de 10 k ohm, usé un cable fino.

Una particularidad respecto al software de restauración. Bajo Windows XP o Windows 7 tienes que ejecutar el programa bajo privilegios de administrador para que no te de problemas (botón derecho sobre el icono del programa y elegir la opción ejecutar como administrador).

Para que no se te colapse el deco a la hora de actualizarle el firmware, el ratio de bits del puerto com debe ser de 115000.
Prueba con eso porque a mi me funcionó, pero si no punteaba la EPROM no había forma.

Saludos
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
83
aqui sigo liao intentando echar a andar esto y cuando ejecuto programa y le meto archivo me sale un chorro de errores :
->Error:Receive packet head error!
->Error:Receive packet head error!
->Error:Check packet head CRC error!
->Warning:download packet:280 Error! Retry.OK
->Error:Receive packet data error!
->Error:Receive packet data error!
->Error:Receive packet head error!
->Warning:download packet:463 Error! Retry.OK

etc etc
q significa eso?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
que no llega señal, comprueba el cable o puerto, no mas, cualquier cosa que tengas ya en este post: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO