PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como ago para ponerle un ventilador ? hayudaaaaaaaaaaaa  (Leído 8134 veces)

Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
hola a todos me podeis ayudar para saber como metrle un ventilador al peque y haci refrescarlo ????????????
gracias
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hay por ahí un post en el que está todo muy bien explicado, pero todo es cuestión de usar el buscador y  :leyendozr0: un poco.
La fórmula pasa por hacer un agujero en la carcasa superior, y acoplar el ventilador en dicho agujero, o tambien hay kien ha usado una base con 2 ventiladores para portatiles, ya a gusto del consumidor....un saludo
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
ya lo tengo gracias ventilador por debajo y conectado a usb y va de maravilla
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
En los chinos suelen vender ventiladores por usb yo le puse uno de pc por debajo con cinta de doble cara para no perforar la carcasa ....
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo simplemente le di la vuelta al deco es decir la base para arriba y lo de arriba de base ytengo todas las ranuras con buena ventilacion
saludos
+1 yo tambien, es la manera mas facil, barata de conseguir ventilacion buena.

si las ranuras estan debajo, y el calor sube, pues le das la vuelta y listo.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
El radiador que disipa el calor, esta en un integrado en la cara del circuito que da a la tapa superior de la carcasa.  Lo ideal para sacar el calor seria hacer un agujero en la tapa superior, y así recircularía el aire más fresco entrando por las ranuras inferiores y saliendo por el agujero superior. Ventilación convencional.

Pero si además se le puede poner un ventilador sacando aire mejor. Pero con un buen agujero refrigeraría bien.

Por cierto tiene problemas de temperatura.

Salu2
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
136
Pon el dedo en horizontal y conectar el ventilador para que fluya mejor , saludos.
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
31
Hola

estoy haciendo un pequeño tuto, en el hilo general. Iba a poner el enlace, pero no me deja poner links.  >  :(  
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola

estoy haciendo un pequeño tuto, en el hilo general. Iba a poner el enlace, pero no me deja poner links.  >    :(    


Hola, si hay algo que quieras poner y no te deja por las opciones del foro comentamelo y me lo pasas y yo mismo te lo pongo no hay ningun problema, saludos.
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
886/10764
Mensajes
992
Hola monfran,no hace falta hacerlo ,sólo vas a la tienda de los chinos y compras por 5 euros un ventilador para portátiles.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
si le das la vuelta al deco se te acaba el problema de calentarse

saludos amig@ "jose45"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO