PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como configurar rs4800y y dos parabolicas con conmutador diseqc 1.0 ??  (Leído 9579 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Gracias por el consejo, lo que no sé es donde tengo que colocar el separador (sat / tdt) porque el cajetín de la pared tiene tres salidas (tv / sat / radio). Mi lógica (que es ignorancia pura) me dice que debo desmontar el cajetin de la pared y debería haber una bifurcación de dos cables, ahí coloco el separador ?? Pregunto esto, porque por otro lado, a la caja distribuidora que está fuera de la casa llega un solo cable (sat / tdt) que investigando vi que le han puesto un pequeño amplificador, antes de que entre a la casa. Gracias de antemano.-
Si tienes cajetin con toma sat y tv ya no te hace falta separador, pues eso es lo mismo, pero no lo habias mencionado.Igual lo que te esta dando problemas es ese amplificador, desconectalo haz un puente sin pasar por el y pruebas.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
Gracias por el consejo, lo que no sé es donde tengo que colocar el separador (sat / tdt) porque el cajetín de la pared tiene tres salidas (tv / sat / radio). Mi lógica (que es ignorancia pura) me dice que debo desmontar el cajetin de la pared y debería haber una bifurcación de dos cables, ahí coloco el separador ?? Pregunto esto, porque por otro lado, a la caja distribuidora que está fuera de la casa llega un solo cable (sat / tdt) que investigando vi que le han puesto un pequeño amplificador, antes de que entre a la casa. Gracias de antemano.-

por el mismo cable del cajetin pasan el tdt y el sat, a si que si sacas el cajetin solo encontraras un cable.
de donde tienes que sacar el cable tuyo es de la salida sat.
no que no se si el problema puede venir en el alimentador de lnb pues si tu tienes una parabolica tuya la tienes que alimentar con 12v el cual el engel te lo hace, pero la de la comunidad ya va alimentada y no lo se si se puede alimentar solo la tuya y que la de la comunidad no le llegue corriente.
yo tengo mis dudas.
pero ya nos iras contando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO